Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Quién es SpiuK el youtuber de Brawl Stars: Todo sobre él y más

1 2.246

Si SpiuK el youtuber de Brawl Stars es uno de tus youtubers favoritos, entonces debes leer este artículo por completo, tenemos mucha información sobre él que te va a encantar, además de que te servirá para conocerlo mejor.

¿Quién es SpiuK?

Como ya dijimos, SpiuK es un youtuber de Brawl Stars. Ha alcanzado más de 750.000 suscriptores en poco más de 3 años que lleva subiendo vídeos, aunque su cuenta de youtube fue creada en 2012.

Además tiene un canal secundario llamado El Desguase de SpiuK que creó hace 3 años pero empezó a subir vídeos en 2019, y está enfocado en subir contenido en directo de Brawl Stars, con vídeos que en su mayoría pasan de la hora.

En ese canal secundario tiene más de 70.000 suscriptores, lo que revela la influencia que tiene SpiuK en la comunidad de Brawl Stars.

Su nombre real es David Blanco y nació el 19 de mayo del 2003 en la ciudad de Madrid, España, donde reside actualmente.

El nombre de su canal es un derivado de un nickname que usaba mucho de pequeño que a su vez proviene del nombre de unos patines llamados Rollerblade sparky.

El nombre que usaba para los videojuegos era Sparky, pero al ser un nombre muy popular, casi siempre tuvo que modificarlo para poder crearse una cuenta en distintos videojuegos, hasta que llegó a SpiuK.

Curiosidades sobre SpiuK el youtuber de Brawl Stars

SpiuK Logo
  • Existe una página web con el nombre Spiuk, pero no está para nada relacionada con el youtuber, esa página tiene contenido enfocado al mundo del ciclismo.
  • De niño amaba patinar.
  • Tiene una empresa de consumibles informáticos, donde su cartera de clientes le hacen un pedido y él se los envía. Esa es su principal fuente de ingresos.
  • Ha estado en el top 1 de España de brawl stars.
  • Fue a Helsinki, Finlandia para conocer la empresa Supercell, diseñadores de Brawl stars
  • Es muy activo en twitter e Instagram, donde sube contenido más relacionado con su vida privada.
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X