Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

De donde es ninja de Fortnite

0 1.913

Ninja es un jugador profesional de fortnite ademas de ser youtuber, su verdadero nombre es Richard Tyler Blevins y nación en Grayslake Illinois estados unidos el 5 de junio del año 1991.

Actualmente tiene 29 años, este chico es toda una celebridad en internet y el mundo gaming, muy popular en estados unidos y alrededor del mundo.

En el año 2019 se llevó el título del streamer más seguido en la red social twitch teniendo mas de 14 millones de seguidores con aproximadamente unos 40 mil espectadores semanales.

Este chico se conoce por crear contenido variado, pero por ser uno de los mejores jugadores de fortnite donde sin duda se destaca enseñando sus habilidades y movimientos rápidos.

Trayectoria de ninja

Ninja comenzó su trayectoria en los video juegos en el año 2009 con halo haciendo parte de equipos importantes de la época, posteriormente comenzó el camino de streamer en la plataforma justin.tv y después en twitch con H1Z1.

Posteriormente siguió su carrera como jugador en playerUnknown’s Battlegrounds y después participo en diferentes competiciones con PUBG llevándose diferentes trofeos.

De allí paso a jugar fortnite donde comenzó a obtener la fama que posee en la actualidad, dentro de los galardones de los que puede presumir ninja están:

  1. 2017: Play button dorado y silver play button
  2. 2018: play button de diamante
  3. The game awards content
  4. Creator of the year

Deja un comentario
es Spanish
X