Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué son subs en Twitch?

0 2.891

Es normal preguntarse qué son subs en Twitch, pues hay una gran diferencia entre los “seguidores” y los “suscriptores” en esta exitosa plataforma de streaming.

Por eso en esta ocasión decidimos traerte no sólo las diferencias entre uno y otro, sino también los beneficios que traen consigo.

¿Qué son subs en Twitch?

Las suscripciones de Twitch son una clase de “mecenas” que hacen un pago mensual como una forma de apoyo a nuestros sus canales favoritos dentro de la plataforma.

Los suscriptores reciben una variedad de beneficios premium, como emoticones especiales (emotes) para usar en la sala de chat de una transmisión, mientras que el transmisor obtiene una fuente recurrente de ingresos que puede ayudar a pagar sus gastos de transmisión y de vida.

Las suscripciones son una de las formas más populares de ganar dinero en Twitch.

¿En qué se diferencia un suscriptor de un seguidor?

Suscribirse y seguir en Twitch no es lo mismo.

Seguir un canal en Twitch lo agregará a su lista de seguimiento y lo mostrará en la página principal del sitio web y las aplicaciones de Twitch cuando esté en vivo. Es similar a seguir cuentas en Instagram o Twitter y es completamente gratis.

Suscribirse, por otro lado, es una forma de apoyar financieramente un canal de Twitch al optar por las donaciones mensuales regulares.

Beneficio de los subs en Twitch

Cómo robar una cuenta de Twitch

Si bien la mayoría de los espectadores se suscriben a los canales principalmente para respaldar a su transmisor favorito, también existen varios beneficios tangibles al optar por el pago mensual recurrente.

Sin embargo, muchos de estos beneficios varían de un canal a otro, por lo que siempre vale la pena leer la página del canal de un transmisor de Twitch en su totalidad antes de suscribirse para asegurarse de saber exactamente lo que está obteniendo.

Aquí están todos los beneficios potenciales:

Emotes: Los emoticones son emoticones (o emoji) especialmente diseñados que son exclusivos de los canales individuales de Twitch y solo están disponibles para los suscriptores de ese canal. Los suscriptores de un canal pueden usar los gestos de ese canal en cualquier otra sala de chat en Twitch. En general, cuantos más suscriptores tenga un canal, más emoticones estarán disponibles para que los usen sus suscriptores. La creación de gestos es responsabilidad exclusiva del creador del canal (el transmisor), por lo que la cantidad de gestos disponibles variará de un canal a otro.

Insignias: las insignias de subs de Twitch son íconos especiales que se muestran junto al nombre de un suscriptor dentro de la sala de chat del canal respectivo. La insignia predeterminada es la de una estrella, sin embargo, los streamers tienen la opción de personalizarla si así lo desean. Los streamers también pueden agregar insignias personalizadas que cambian dependiendo de cuántos meses se haya suscrito un espectador, y se hace como una forma de recompensar la lealtad y alentar a más espectadores a suscribirse.

Alertas especiales: después de comenzar una suscripción a Twitch, aparecerá un botón especial para compartir en la sala de chat de ese canal. Cuando se presiona durante una transmisión en vivo, aparecerá una alerta especial para todos los espectadores anunciando la suscripción nueva o renovada junto con el nombre de usuario de Twitch del suscriptor y la cantidad de meses por los que se han suscrito. El suscriptor también puede enviar al transmisor un mensaje personalizado para que lo lea.

Sala de chat exclusiva: los socios y afiliados de Twitch tienen la opción de crear una sala de chat exclusiva para sus transmisiones a la que solo pueden acceder los suscriptores de pago. Esto puede ser útil para canales populares que tienen miles de seguidores comentando todos a la vez en el chat, lo que esencialmente puede volverlo inútil. No todos los canales tienen estas salas de chat especiales, ya que depende del transmisor crearlas.

Competiciones exclusivas: muchos streamers de Twitch organizan concursos especiales para sus suscriptores o les dan más entradas en un concurso que está abierto a todos sus espectadores. Los premios pueden variar desde objetos pequeños como tazas y camisetas, pero también pueden incluir premios más grandes como videojuegos o consolas.

Visualización sin publicidad: muchos streamers eligen recompensar a sus suscriptores con una experiencia de visualización sin publicidad. Esto elimina todos los anuncios de video pre, mid y post-roll de su transmisión. Sin embargo, algunos transmisores de Twitch eligen mantener los anuncios habilitados, por lo que esto no es una garantía.

¿Cómo ser subs en Twitch?

subs en Twitch

Para suscribirse a un canal de Twitch, debes visitar la página web oficial en una computadora, o desde el navegador de tu dispositivo móvil, iniciar sesión y seguir los siguientes pasos:

  1. En la página del canal, seleccione Suscribirse, ubicado debajo del reproductor de video en el lado derecho. Aparecerá una pequeña caja con opciones para suscribirse a través de Twitch Prime (más sobre eso a continuación) o con un pago.
  2. Seleccione Suscribirse | $ 4.99 para elegir la tarifa de suscripción mensual predeterminada de $ 4.99 USD. O elija Todos los niveles pagados para elegir la opción de pago de $ 9,99 o $ 24,99 y vea una lista de beneficios para cada nivel de suscripción.
  3. Complete su preferencia de pago en la pantalla emergente. Puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal, o elegir Más métodos para algunas otras opciones como tarjetas de regalo, efectivo y criptomonedas.
  4. La suscripción a Twitch comenzará tan pronto como se procese el método de pago elegido.
Deja un comentario
es Spanish
X