Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Si rechazo a alguien en Tinder vuelve a aparecer?

0 1.275

Si eres un usuario frecuente de esta aplicación o sólo la descargaste para ver qué tal funciona, tal vez te haya pasado que pasas de alguien y luego te entran ganas de contactar con esa persona, entonces te preguntas “¿si rechazo a alguien en tinder vuelve a aparecer?”.

Sabemos que la interface de Tinder nos permite encontrar una posible pareja de manera muy sencilla, tan sólo dándole a la derecha o a la izquierda para dar like o rechazar a alguien, pero a veces esa misma sencillez puede jugar en nuestra contra.

Por eso queremos aclararte esa duda. Así que ponte cómodo y presta mucha atención.

¿Si rechazo a alguien en Tinder vuelve a aparecer?

Si haces swipe left, sabrás que por mucho que no hayas querido, habrás descartado a alguien de forma automática de la lista de tus pretendientes.

Eso significa que las posibilidades de volver a ver a esa persona son muy, pero muy escazas.

Aunque claro, existen un par de métodos con los que podrás volver a dar con esa persona que podría ser tu media naranja.

Métodos para volver a alguien rechazado en Tinder

El primer método es muy sencillo, pero también tiene una baja tasa de éxito. Este consiste en cambiar todos los ajustes de tu cuenta de Tinder.

Para ello, tendrás que buscar la opción “ajustes de descubrimiento” y esperar que Tinder haga lo suyo. Pero claro, tendrás que recordar la edad y la distancia de la persona que descartaste para que puedas tener una oportunidad de encontrarla.

La segunda forma, por otra parte, es mucho más efectiva, pero tiene un gran riesgo. Debes borrar tu perfil y crear uno nuevo. Si vale la pena o no hacer este sacrificio, dependerá de ti.

Métodos para volver a alguien rechazado en Tinder

Deja un comentario
es Spanish
X