Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

por qué Tinder no me deja subir fotos

0 927

Si te estás preguntando “¿Por qué Tinder no me deja subir fotos?” has llegado al lugar indicado, aquí tenemos la respuesta que tanto has estado buscando.

Sabemos bien que para hablar con alguien que no conocemos es de suma importancia saber cómo luce, ya que si no sabemos cómo es el rostro de la otra persona, lo pensaremos dos veces antes de responderle cualquier mensaje, por muy bonito que sea.

Tinder es una red social que nos permite conocer personas en cualquier momento, pero si no podemos tener una foto de perfil, poco podremos hacer, y será muy difícil conseguir un match.

Así que si estas teniendo este problema dentro de Tinder, no te preocupes. Nosotros te ayudaremos a resolver el problema que tienes con las fotos de Tinder.

¿Por qué Tinder no me deja subir fotos? Solución

Métodos para volver a alguien rechazado en Tinder

Tinder nos da la posibilidad de subir fotos desde dos sitios distintos: Desde la propia aplicación, o desde Facebook.

En ambos podemos tener problemas, pero las soluciones son muy sencillas, y a continuación te diremos cuáles son.

Solucionar problemas de las fotos con Facebook

Si no puedes subir las fotos de Facebook, probablemente sea debido a que estas se encuentran en un álbum privado y no sean visibles para todo el mundo. Así que la solución es subir únicamente las fotos que tienes en tus álbumes públicos, o quitar la restricción de las fotos que quieres subir a Tinder.

Tinder no me deja subir fotos desde el teléfono: Solución

La solución para este caso también es bastante sencilla, pero presta mucha atención.

Si no puede subir fotos a tinder desde el teléfono, seguramente es que, por error, no le diste los permisos a la aplicación para que esta pudiera acceder a las fotos de tu dispositivo.

Por lo que debes ingresar en ajustes de tu teléfono y buscar Tinder para poder darle acceso a las fotos de tu dispositivo.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Cuánto dura un like en Tinder
Deja un comentario
es Spanish
X