Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué suspendieron mi cuenta de Tinder?

0 347

Si te estás preguntando “¿por qué suspendieron mi cuenta de Tinder?” has llegado entonces al lugar indicado, pues te diremos a continuación los motivos por los que tu cuenta pudo haber sido suspendida de la red social para citas más famosa.

Las condiciones de uso de Tinder son muy estrictas, por lo que te conviene echarle una lectura rápida para que tengas presente las cosas que no puedes hacer.

También vendría siendo buena idea revisar las normas de la comunidad, ya que ir en contra de ellas también supondría una expulsión inmediata.

¿Por qué suspendieron mi cuenta de Tinder? Solución

Por qué suspendieron mi cuenta de Tinder

Si has sido expulsado de Tinder, verás un mensaje que te informará el motivo por el que fuste expulsado cuando intentes iniciar sesión.

Tinder suele suspender cuentas cuando detectan actividad que viola sus Condiciones de uso o Normas de la comunidad. La seguridad del usuario siempre es una prioridad y no se toman a la ligera las infracciones de sus políticas.

Lamentablemente, por el momento, no ofrecen un proceso de apelación formal. Por lo que su has sido suspendido, no podrás volver a registrarte en Tinder usando su cuenta de Facebook y / o número de teléfono.

Si tienes una suscripción a Tinder, es posible que debas cancelarla para evitar cobros futuros.

Si tu cuenta está en revisión, es solo cuestión de tiempo antes de que ellos la verifiquen. Si ves un código de error o un mensaje de error, es posible que estés experimentando un problema técnico con el inicio de sesión.

Deja un comentario
es Spanish
X