Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuánto dura un like en Tinder

0 77

Saber cuánto dura un like en Tinder es muy importante si eres nuevo utilizando esta red social para buscar pareja. Por eso en esta ocasión hablaremos sobre este tema, para que no te quedes con la duda.

Uno de los mayores atractivos de Tinder es que las personas con las que podemos tener contacto son aquellas con las que compartimos algún aspecto en común. La forma en la que esto ocurre es a través del like de Tinder, ya que si la otra persona también te da uno a ti, habrán hecho un match que les permitirá conversar para conocerse.

Dicho esto, es normal que algunas personas piensen que los likes tengan fecha de vencimiento, ya que, siendo así, perderían la oportunidad de llamar la atención de la persona que queremos.

Por eso hablaremos de cuánto dura un like en Tinder, así que ponte cómodo y presta mucha atención, porque enseguida lo sabrás todo sobre Tinder.

Cuánto dura un like en Tinder

Si Rechazas A Alguien En Tinder Vuelve A Aparecer

La respuesta corta es para siempre, por lo que no tienes que preocuparte si tu crush no te ha dado like de vuelta en poco tiempo.

Sabemos que una persona puede dar hasta 100 likes por día, un número realmente elevado que posiblemente muchas personas no alcancen a usar.

Pero si alcanzas el límite, tendrás que pagar 9.99 para poder dar más likes.

por qué Tinder no me deja subir fotos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X