Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Rust es el juego más vendido en Steam

0 2.072

Iniciamos la semana con la noticia de que Rust es el juego más vendido en Steam, ha sido publicada por la página Twitchstats.net, una lista de estadísticas en la que se puede observar que y el más visto en Twitch.

Esto no es de extrañar, ya que, como Among Us, este juego desarrollado por Facepunch Studios ha visto un enorme incremento de popularidad gracias a los streamers de todo el mundo.

Aunque este juego fue publicado de manera oficial en 2018, ya se encontraba disponible en formato de early Access desde el 2013, no fue sino hasta finales del 2020 que comenzó a ir de boca en boca incrementando paulatinamente su popularidad hasta hacerlo lo que es hoy en día.

De hecho, desde la semana pasada, el juego ha visto un incremento de usuarios de un 14%, teniendo una cantidad de 486.288 jugadores nuevos.

Incluso ha superado en ventas a juegos como Cyuberpunk 2077 y GTA V en Steam, y en vistos se logró poner sobre juegos de la talla de League of Legends y Fortnite, que se peleaban por el primer puesto anteriormente.

Además de eso, Rust generó más de 1 millón de dólares en Twitch en sólo dos días. Una cifra nada despreciable.

Deja un comentario
es Spanish
X