Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo obtener fragmentos de metal en Rust

0 1.101

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Obtener fragmentos de metal en Rust es algo muy importante y con esta pequeña guía, te mostraremos cómo puedes conseguirlos de forma muy, muy sencilla y tener muchos de ellos en tu inventario.

No pasará mucho tiempo hasta que los nuevos jugadores de Rust se encuentren con recetas más avanzadas que requieran el uso de fragmentos de metal.

Poner piedras y palos juntos solo hará que un jugador llegue hasta ahora, pero mejores herramientas, armas y otras recetas de elaboración requieren materiales más avanzados.

Hay pocos materiales en Rust que sean tan importantes como los fragmentos de metal. A menos que a los jugadores les guste quedarse atrapados en la edad de piedra, deberán recolectar grandes cantidades de fragmentos de metal.

Esto se debe a que el metal se utiliza en una gran cantidad de recetas de elaboración. Desde armas hasta armaduras y mejoras en la calidad de vida, los jugadores aprenderán rápidamente que los fragmentos de metal son increíblemente importantes.

Cómo obtener fragmentos de metal en Rust

Sin embargo, no son el material más fácil de conseguir. Esta guía enseñará a los jugadores la forma más fácil de recolectar una gran cantidad de fragmentos de metal sin tener que esperar varios minutos para que los hornos hagan el trabajo.

Cómo Obtener Fragmentos De Metal En Rust

La forma tradicional de obtener fragmentos de metal en Rust es extrayendo el mineral de metal y fundiéndolo en un horno.

Esto requiere mucha madera y tiempo para los jugadores que recién comienzan. Si bien puede ser un método más seguro para los nuevos jugadores, existe una forma mucho más rápida, fácil y eficiente de obtener fragmentos de metal.

La mejor manera de obtener fragmentos de metal es arrojando elementos no deseados en el reciclador. Si bien los jugadores no podrán hacer esto desde la seguridad de sus hogares, no tendrán que esperar varios minutos y quemar pilas de madera para obtener un puñado de metal.

El reciclador no es una máquina que se pueda fabricar u obtener, sino que se genera en varios lugares con nombre alrededor del mapa. Estas máquinas verdes con tapas amarillas se pueden encontrar en supermercados, almacenes, estaciones de tren, aeródromos y más. Todo lo que un jugador debe hacer es localizar uno y luego cargarlo con elementos que no tienen la intención de usar.

Los mejores elementos para obtener la mayor cantidad de fragmentos de metal son láminas de metal, hojas de metal y tanques de propano.

Usar el reciclador también es una excelente manera de recolectar desechos y metal de alta calidad. La mejor parte de usar el reciclador es que no requiere combustible (como madera) para funcionar. Los jugadores solo necesitan presionar el botón «encender» y rastrillar sus fragmentos de metal gratuitos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X