Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Conseguir comida en Rust – Los mejores lugares

0 1.593

Si eres nuevo en el juego seguramente no sepas cómo conseguir comida en Rust, por lo que esta guía es perfecta para ti, ya que te diremos cuáles son los mejores lugares para encontrar estos importantes recursos antes de comenzar a trabajar.

Igualmente, si eres un jugador experimentado, quédate con nosotros, la guía podría serte de mucha utilidad.

La regla número 1 para sobrevivir en Rust es que el jugador se asegure de tener suficiente comida y agua para sobrevivir.

Los jugadores comenzarán cada nuevo juego de Rust con una pequeña porción de sus barras de hambre e hidratación llenas, y si un jugador no encuentra comida y bebida rápidamente, probablemente perezca antes de hacer un progreso sustancial.

El agua potable limpia es bastante fácil de conseguir, ya que los jugadores pueden beber de cualquier cuerpo de agua en el mapa, además del océano, para reponer la hidratación del personaje.

Incluso comer ciertos alimentos puede hidratarte, sin embargo, el medidor de hambre de un jugador sólo puede llenarse comiendo alimentos.

Mejor lugar para conseguir comida en Rust

Los rios conseguir comida en Rust

Hay varias formas de obtener comida en Rust, pero no todos los métodos son aptos para los novatos.

Cada servidor tiene NPC que venderán comida, pero eso requiere que los jugadores tengan al menos algunas sobras para intercambiar.

También hay escondites de comida con cantidades mínimas de comida esparcidas que los jugadores pueden saquear, pero estas no son una fuente renovable de comida y la pequeña cantidad de comida que contienen no durará mucho. En cambio, los jugadores deben visitar los ríos para encontrar la mejor fuente de alimento.

Los ríos se pueden ver fácilmente en el mapa, ya que son cuerpos de agua largos y delgados que generalmente se conectan con el océano. Estos lugares son excelentes para que los nuevos jugadores los visiten primero, ya que pueden llenar su medidor de hidratación de manera segura bebiendo del río, y hay mucha comida cerca.

Los jugadores pueden encontrar calabazas y maíz que crecen a lo largo de la orilla del río, así como varios tipos de bayas. Esta comida se repondrá con el tiempo, y los jugadores pueden plantar las semillas que obtienen al comer y buscar verduras para cultivar más comida.

Esto convierte a los ríos en uno de los mejores lugares para establecer un campamento, ya que los jugadores no tendrán que preocuparse mucho por las necesidades básicas de Rust.

Mejor lugar para conseguir comida en Rust

Además, vivir cerca de una fuente infinita de agua dulce facilita que el jugador suministre a sus propios cultivos los recursos que necesitan para crecer.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X