Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo sobrevivir el primer día en Rust [Guía para principiantes]

0 1.704

Con esta guía, esperamos ayudar a saber cómo sobrevivir el primer día en Rust y puedas construir tu primera base para que puedas disfrutar al máximo del juego.

Pasar tu primer día en Rust no es un picnic. Este juego de supervivencia tiene de todo, desde armas y armaduras hasta vehículos y monturas hasta complejos sistemas eléctricos, además de la oportunidad de formar tu propia banda de basura.

Están sucediendo tantas cosas en Rust que podrías explorar las opciones hasta que tu personaje se muera de hambre.

Y ten en cuenta que Rust tiene una actitud JcJ despiadada que hace que cada reinicio en un servidor sea una carrera armamentista.

Con un panorama tan implacable, encontrar su camino a través de su primera sesión puede ser un verdadero desafío. Antes de comenzar, echa un vistazo a esta guía para que puedas cómo sobrevivir el primer día en Rust.

Cómo sobrevivir el primer día en Rust: Explora y recolecta

Cuando aparezcas por primera vez, estarás sin hogar y desnudo, con solo una piedra y una antorcha.

Si ya es de noche, es posible que desees volver en 15 minutos e intentarlo de nuevo. Rust no se mete con lo oscuras que son las noches, pero si no, tu primer objetivo es usar una práctica piedra para golpear algunos árboles y piedras.

Cualquier árbol servirá como madera, pero tendrás que estar atento al tipo correcto de piedras para cosechar. El objetivo es trabajar para construir una base de inicio.

Cómo sobrevivir el primer día en Rust 2

Tan pronto como tengas un poco de cada recurso, deberás abrir tu inventario (pestaña por defecto) y fabricar un pico de piedra y un hacha de piedra, para que puedas comenzar a usarlos.

Esto hará que la recolección sea mucho más rápida, por lo que puedes reducir la cantidad de tiempo que estés afuera, vulnerable. Debes estar atento a las plantas de cáñamo, que te proporcionarán la tela que necesitas para un arco de caza y el saco de dormir fundamental, que es el punto de reaparición de Rust.

Si tienes la suerte de ver algún animal, especialmente jabalíes (que son bastante cobardes) o pollos (que son, como era de esperar, aún más cobardes), puedes matarlos para obtener carne.

También debes estar atento a las bayas y los hongos por la misma razón, ya que mantenerse alimentado es difícil.

Si te encuentras cerca de uno, puedes encontrar paquetes de alimentos dentro de algunos de los puntos de interés que se generan en Rust, especialmente el supermercado y la gasolinera abandonados.

Sin embargo, la mayoría de los puntos de interés son puntos calientes de JcJ, así que concéntrate primero en reunir una pila de madera y piedra.

Cómo sobrevivir el primer día en Rust: Ve a un lugar seguro

Una vez que tengas algunas pilas completas de madera y piedra, tendrás que encontrar un lugar lejos de cualquier otro jugador y obtener una configuración básica simple.

martillo de piedra Rust

Utiliza el menú de elaboración para crear un plano de construcción (para construir muros, cimientos, etc.) y un martillo (para mejorar estructuras y repararlas), seguido de un armario de herramientas, una puerta de madera y dos cerraduras con llave.

Luego, puedes usar el plano de construcción para colocar dos cimientos cuadrados conectados entre sí. Usa su clic derecho para cambiar lo que estás construyendo y coloca las paredes cuadradas en todos menos un lado, donde en su lugar puedes colocar una puerta.

Usa piezas de piso cuadradas para crear un techo y luego cambia el martillo. Actualmente, las paredes de nuestra nueva casa están en el nivel más bajo posible (ramita) y se destruyen fácilmente con solo unos pocos golpes de arma.

Haz clic derecho con tu martillo en los cimientos, paredes y techo y actualízalos a piedra si puedes. ´

casa en Rust

Una vez que todo esté actualizado, coloca la puerta de madera que hiciste anteriormente en el marco y coloca un candado.

Luego, haz clic derecho en la cerradura y asegúrese de cerrar la puerta. No necesitas crear una llave, la puerta sabrá que eres tú desde que la colocaste (las puertas de Rust operan con algún tipo de magia) y ahora al menos has cerrado el interior.

Lo último que debe hacer es colocar su armario de herramientas adentro, lo más lejos posible de la puerta.

El armario de herramientas deberá estar provisto de material de construcción, que utilizarás con el tiempo para mantener la base en pie. Si lo descuidas, su estructura comenzará a perder salud y eventualmente se derrumbará.

Puedes colocar un segundo candado en el armario de herramientas y bloquearlo. Esta no es una gran necesidad, pero es una línea de defensa más. Con todo eso resuelto, puedes encontrar un lugar adentro para dejar caer tu saco de dormir, para que pueda regresar a la base después de morir.

Empieza a recolectar barriles y cajas

Mientras acechas por el páramo, encontrarás puntos de generación de barriles y cajas esparcidos.

Todos estos son puntos de interés y también ensucian los lados de las carreteras de Rust. Son objetivos tentadores para todos, ya que esencialmente son piñatas de botín, así que ten cuidado al cultivarlas.

Dicho esto, dejan todo, desde chatarra que puedes usar para investigar nuevos artículos o comerciar como moneda, hasta componentes que puedes descomponer o usar para fabricar artículos más avanzados, además de comida o agua, e incluso herramientas y armas.

Siempre valen la pena el desvío, solo ten cuidado con otros jugadores.

Aumenta tu producción

Los fragmentos de metal y el azufre son dos de las cosas más importantes para la elaboración, ya que se utilizan para mejoras de estructuras, herramientas, armas y pólvora.

Puedes obtener fragmentos de metal de algunos componentes o elementos que encuentres utilizando los recicladores ubicados en algunos puntos de interés, pero el mejor método es fabricar hornos para colocar en tu base y extraer mineral de metal para fundirlos.

El azufre es bueno para comenzar a acumular, para más tarde, cuando puedas hacer balas y explosivos, y se cocina de manera similar en el horno después de extraerlo.

Realiza actualizaciones en tu base

Los jugadores son el obstáculo más letal en Rust, y el peor lugar para lidiar con ellos es justo fuera de tu propia base.

actualizar casa en Rust

Para ayudar a asegurar tu escondite, agregar una segunda puerta estilo esclusa de aire a la primera puede evitar que se apresure cuando la abra por primera vez.

Puedes hacer esto fácilmente colocando una base triangular a la existente con la puerta y luego construyendo una puerta nueva a partir de ella. También es una buena idea dejar caer algunos picos u otras molestias en tu techo si puedes, solo para convencer a cualquiera de que se mantenga alejado.

En conclusión, se necesita mucho tiempo y práctica para sobresalir en todas las diferentes armas, trucos y consejos de Rust. Pero si has llegado tan lejos, tienes una buena base sobre la que construir y abrir nuevas fronteras. ¡Buena suerte!

Deja un comentario
es Spanish
X