Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como poner rust en español

0 2.084

Rust es uno de los juegos de supervivencia mas importantes de los últimos meses, en el existen toda clase de características importantes y únicas en materia de sobrevivir a como de lugar.

El jugador deberá enfrentarse a diferentes retos como temperatura, rivales y terreros difíciles.

Por su popularidad, los desarrolladores del juego han determinado otorgar el titulo en diferentes idiomas para que casi todas las personas puedan disfrutarlo de manera plena.

Dentro de los idiomas disponibles de rust están: francés, japones, coreano, chino, italiano, ruso, alemán, español e inglés.

Como poner rust en español

Para determinar tu idioma o cambiarlo por el que desees existen dos maneras básicas de hacerlo:

La primera es desde el símbolo de la bandera que puedes encontrar en las esquinas superiores del juego desde allí podrás cambiar el idioma de la forma más sencilla y rápida.

En caso de que no encuentres esta opción en ninguna zona de la plataforma del juego puedes optar por realizar los siguientes pasos:

Ingresa a la biblioteca > posteriormente da clic derecho sobre este menú > selecciona propiedades > por último encontraras la opción de idiomas.

Allí podrás elegir el que necesitas, te recomendamos no colocar idiomas que no entiendas pues después puedes tener dificultades para volverlo a modificar.

En caso de requerir asistencia, ingresa a la plataforma oficial de los desarrolladores y expón tu caso.

Deja un comentario
es Spanish
X