Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar Rust en Español

0 2.632

En esta ocasión te enseñaremos lo sencillo que es jugar Rust en español.

El juego desarrollado por Facepunch Studios y Double Eleven ha ganado muchísima popularidad durante las últimas semanas, sin embargo, hay muchos jugadores que aún no saben cómo configurarlo para disfrutarlo en el idioma de su preferencia, en este caso, el español.

No es de extrañar, pues a pesar del gran éxito que han cosechado ambas desarrolladoras, siguen siendo empresas independientes pequeñas y por ese motivo Rust no se encontraba en español.

Cómo colocar a Rust en español

Menú de rust en español

Para jugar Rust en español, lo primero que debemos hacer es iniciar el juego. Podemos configurar el idioma directamente desde el acceso directo que se encuentra dispuesto en el escritorio.

Una vez se abra el juego como siempre, esperaremos a que cargue el menú principal del juego.

Cuando ya el menú esté listo, buscaremos la opción para cambiar el idioma del juego. Ésta sólo se encontrará en las versiones más recientes de Rust, así que asegúrate de tenerlo actualizado.

Si está actualizado, podremos ver un pequeño ícono con caracteres al lado derecho de la pantalla. Debería ser la última opción allí, así que debemos presionarla.

Al hacer esto veremos las banderas de diversos países, que indican el idioma en el que se configurará el juego.

Para poner Rust en español, tan sólo debemos seleccionar la bandera de España y de esta manera los textos en el juego deberían mostrarse en dicho idioma.

Deja un comentario
es Spanish
X