Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Sistema de cambio en Adopt Me

0 104

El sistema de cambio en Adopt Me es una fuente de envío de artículos a otro jugador en Adopt Me. Los jugadores solían poder intercambiar hasta 4 artículos con el otro jugador a través del sistema de cambio.

La Actualización de este en 2020, ha aumentado la cantidad de artículos que los jugadores pueden intercambiar a 9, pero también agregó una prueba que los jugadores deben pasar para desbloquear la Licencia comercial, que se requiere para comerciar ultra raros o / y artículos legendarios. Esto se hizo en un esfuerzo por prevenir estafas.

Proceso de negociación en el sistema de cambio en Adopt Me

Para comenzar a comerciar con alguien, el jugador debe hacer clic en el jugador con el que desea comerciar y luego seleccionar ‘Intercambiar’ en el menú de interacción, o presionar 1 para los usuarios del teclado. El otro jugador recibirá una solicitud de intercambio, que puede optar por aceptar o rechazar.

Si el jugador acepta, ambos jugadores ingresan al menú de comercio. Cada jugador puede agregar un artículo haciendo clic en el ícono verde «+» y seleccionando el artículo que desea intercambiar.

Al hacer clic en un artículo en el menú de comercio, se elimina del comercio. Cuando comienza un intercambio, un contador en la esquina inferior derecha del menú comienza a contar desde 5, y cada vez que un jugador coloca un nuevo elemento o elimina uno, el temporizador se reinicia. Este enfriamiento evita que los usuarios acepten accidentalmente un intercambio después de que se eliminen, agreguen o reemplacen artículos.

Cuando termina la cuenta regresiva, se convierte en un ‘aceptar’ verde botón, y ambas partes deben presionarlo para que la operación sea exitosa. Si alguno de los dos usuarios abandona el juego o selecciona el botón rojo «rechazar» en cualquier momento durante el intercambio, no se ejecutará.

Otro caso en el que el comercio no se realizará es a través de Fallos en el comercio, pero eso ya no está disponible como Adopt Me ha abordado eso desactivando los íconos de interacción del jugador durante un intercambio.

Si el juego considera que un intercambio es «injusto», una ventana emergente advierte al jugador con el intercambio injusto que la estafa es un delito prohibible y advierte a la otra parte que podrían estar siendo estafados. Si ambas partes continúan, el sistema les da a los jugadores 15 segundos más para aceptar o rechazar, para que puedan pensar en su intercambio. A veces, si el comercio es «injusto», el comercio fracasará.

Si los intercambios del otro jugador se desactivan a través de la configuración, no recibirán ninguna solicitud de intercambio, y el jugador que envía el intercambio se le pedirá en consecuencia. Los jugadores que tienen los intercambios desactivados no pueden enviar solicitudes de intercambio a otros jugadores.

Licencia comercial para el Sistema de cambio en Adopt Me

La licencia comercial para el Sistema de cambio en Adopt Me permite a los jugadores intercambiar sus artículos ultrararos y legendarios si pasan la prueba de licencia comercial. Los jugadores también pueden usarlo para ver su historial comercial. Sin él, los jugadores no pueden intercambiar sus artículos ultrararos y legendarios. Para completar la prueba comercial y obtener la licencia, los jugadores deben ir al Centro de seguridad, que está al lado de la Tienda de sombreros.

Cuidado con las estafas en el sistema de cambio en Adopt Me

Las reglas de negociación que aparecen cuando se envía una solicitud de negociación por primera vez en una nueva sesión.

¡Tener cuidado! Algunos usuarios manipulan a otros para obtener sus artículos de forma indebida. Se aconseja a los jugadores que estén alerta en todo momento y utilicen el sistema de cambio en Adopt Me. Los jugadores que han sido estafados pueden denunciar el intercambio utilizando su licencia comercial.

Si quieres conocer otros juegos o características de los juegos disponibles en Roblox, te invitamos a hacer clic en este enlace, para que sepas mucho más.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X