Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox: Tower of hell

0 4.213

En español ‘torre del infierno’ se trata de un minijuego bastante famoso dentro del mundo roblox, su grado de dificultad y la búsqueda por ser el mejor hace que día a día miles de usuarios ingresen a el con el fin de conquistar la torre.

Este consiste en subir una torre con miles de obstáculos y llegar hasta la cima, pero si caes deberás volver al inicio pues aquí los puntos de control no existen.

Roblox: Tower of hell

Jugabilidad

Una vez ingreses a la torre del infierno podrás ver una cuenta regresiva para que inicie la partida y otro cronometro una vez se comience que es el tiempo limite que tienes para pasar cada nivel.

Además, tendrás una barra de progreso a tu derecha para saber en qué posición de la torre te encuentras, la cual está dividida en varios colores.

La torre del infierno cuenta con 169 secciones diferentes compuestas por todo tipo de obstáculos entre ellos, pequeñas cajas, obstáculos de láser, estructuras delgadas, algunos para escalar, saltar o correr, todo dependiendo del nivel que encuentres.

En cada partida solo podrá haber un ganador, este es un juego ideal para jugar con amigos, aunque muchos usuarios se frustran bastante al intentar llegar a la cima.

Otras torres de Roblox

A raíz de la gran popularidad de este mini juego muchos otros usuarios se han sumado a crear otros mundos similares, dentro de los que están: tower of hell easy, the tower of hell, tower of hell free gravity, tower of fun, tower of dread, tower of piggy, tower of hell médium y muchos otros títulos más.

Deja un comentario
es Spanish
X