Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Roblox egg hunt 2021

2 1.315

Egg Hunt 2021 es un próximo evento de búsqueda de huevos que es parecido en la metodología del juego y concepto a Egg Hunt 2019 y Egg Hunt 2020.

Es un evento y se revelo por primera vez en los foros de los desarrolladores más conocidos como (DevForum o RBXDev) que es un foro de Roblox, es hay en donde ellos pueden libremente comunicarse entre sí para publicar lo nuevo.

Roblox egg hunt 2021

El evento Roblox Egg Hunt comenzó el 2008 mismo año en el que se lanzó Roblox, Egg Hunt ha pasado por varias evoluciones en eventos de un solo nivel a las misiones más complicadas que ocupa todo el mundo de Roblox. Este año no será distinto.

¿Cuándo llega Roblox Egg Hunt 2021?

 Los robloxianos se están preguntando ¿Cuándo es la famosa búsqueda de los huevos de Roblox? Pues es la primavera del 2021 a partir del 30 de marzo, ya varios juegos han confirmado que Egg Hunt comienza este fin de semana de pascua.

Anterior mente los eventos pasados han tenido una duración entre tres y cinco semanas, hay que esperar que el evento de Egg Hunt 2021 tenga una duración de un periodo de tiempo similar.

¿Qué juegos se incluirán en Egg Hunt 2021?

De tantos desarrolladores que se han postulado solo se han confirmado dos juegos que son:

  • Simulador de chicle
  • Simulador de cerebro

El evento de Roblox Egg Hunt 2021 se llamará Into the Metaverse, y esto confirmo dos cosas que Egg Hunt 2021 será un Dev Hunt y El Metaverso jugará un tema grande para Egg Hunt 2021.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X