Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Quien gano la cuenta de roblox de German?

0 2.082

German es un youtuber bastante famoso alrededor del mundo, este posee un canal llamado ‘juega German’ donde constantemente compartía contenido de roblox.

Pero en un momento del año 2019 el decidió abandonar el juego y grabo un video anunciando su decisión y lo más increíble del caso, anunciando a sus seguidores que regalaría su cuenta de roblox con 179.377 robux dentro a alguno de sus seguidores.

Los requisitos para el concurso fueron estar suscritos al canal de juega German y seguir al influencer en Instagram.

Después de este grandioso anuncio y dejar a todos sus seguidores en shock, Germán obtuvo muchos más suscriptores.

La selección del ganador la haría Germán en secreto con la metodología de elegir entre todas las personas la que mas lo convenciera de querer la cuenta con el mejor argumento.

¿Quien gano la cuenta de roblox de German?

El o la afortunada de este premio no se conoce aún, para todos es un misterio si es que Germán luego de un año aun no realiza el concurso o si es que la dio en secreto a un usuario inactivo de roblox.

Lo único que sabemos es que hasta el momento a su cuenta de roblox no se le han hecho modificaciones y permanece sin mucha actividad desde hace 11 meses.

Muchos de sus suscriptores han exigido en los comentarios que Germán aclare la situación con su cuenta roblox, pero él no se ha pronunciado al respecto aún.

Deja un comentario
es Spanish
X