Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Que debes hacer cuando Roblox no funciona

0 3.777

Roblox es un juego actualmente muy popular a nivel mundial, dentro de la plataforma ya existen más de 40 millones de minijuegos o mundos creados por los usuarios, este es un título meramente online.

Todas estas características hacen que roblox tenga que mantener a sus servidores constantemente activos y prácticamente llenos.

Y es que en muchas ocasiones estas plataformas no dan abasto de usuarios ingresando al unisonó, por lo que en algunas ocasiones se pueden presentar dificultades para ingresar a él.

Son muchas las razones por las que el juego no puede funcionarte correctamente.

Problemas con la plataforma

En muchas ocasiones las grandes cantidades de usuarios, las actualizaciones y modificaciones del juego y los ajustes de los servidores pueden hacer que la plataforma se inactive por algún tiempo.

Cuando esto sucede normalmente roblox emite un comunicado a sus usuarios, de la misa manera lo hacen algunos servidores de mundos quienes se encuentren modificando sus mapas.

Aquí lo único que podrías hacer es tener calma, pues estos ajustes no tardan mas de un día en solucionarse y no tienes por qué desesperarte por ello.

Que debes hacer cuando Roblox no funciona

Problemas generales de conectividad

Los problemas de conectividad son los mas populares en las caídas de los juegos, para esto debes:

  1. Revisar tu conexión a internet y la velocidad de tu ancho de banda.
  2. Si ves mapas con lugares vacíos y tu conexión esta en orden puede ser que el creador haya dejado un lugar sin construir.
  3. Usa un navegador compatible
  4. Reestablece las opciones de internet
  5. Configura la seguridad de tu navegador
  6. Elimina los complementos ad-blocker browser add-ons
  7. Configura el corta fuegos
  8. Reinstala la aplicación en tus dispositivos

Dificultades con tu dispositivo tecnológico

Una de las cosas que mas ignoran los usuarios de roblox son los prerrequisitos que el juego solicita que tenga tu dispositivo para que este se ejecute de forma correcta.

Si posees un dispositivo antiguo, con poca memoria, o un bajo procesador, es muy común que el juego no responda de forma adecuada y se pause con frecuencia.

Por lo que es muy importante que revises cuales son los requisitos de instalación y si los tienes, también intenta desinstalando y volviendo a instalar el juego.

Reinicia tu dispositivo móvil con el fin de que este acepte todos los cambios recientes que has hecho en él.

Información adicional

  • Recuerda que para saber si un mapa ya cargo completamente solo basta con mirar si tu avatar ya se presentó.
  • Si observas que la dificultad que estas teniendo es por el mapa que esta mal desarrollado o tiene muchos elementos, puedes enviar un informe al creador para que este solucione dichos inconvenientes
Deja un comentario
es Spanish
X