Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mascotas Gratis en Adopt Me sin verificación humana

0 5.276

Adopt Me de Roblox, es un juego muy popular que te permite tener una cantidad de mascotas distintas para que te acompañen en cada momento y que por supuesto vas a querer saber cómo conseguirlas de manera gratuita.

Una mascota es una responsabilidad muy grande, pero además es una buena compañía porque aprendes muchas cosas, en el juego te darás cuenta como es ser responsable, creativo, respetuoso, etc.  tener un amigo fiel que no se separara de ti es muy lindo.

Puedes conseguir las mascotas de muchas formas distintas, pero si no le dedicas mucho tiempo al juego te va a quedar un poco complicado obtenerlo ya que debes ser constante en el juego.

Mascotas Gratis en Adopt Me sin verificación humana

Las mascotas se dividen en grupos

  • Legendario: Unicornio Maligno y Reno del Ártico
  • Raro: Vaca y Puma de las nieves
  • Ultra Raro: Koala y Deinoychus
  • Poco común: Triceratops y Suricata
  • Común: Tigre de Tasmania y Robín

Como conseguir las mascotas gratis

Puedes comprar huevos u obtenerlos a través de las recompensas de estrellas, eventos o ganando dinero, te dejare algunos métodos para tener mascotas gratis.

Recompensas estelares

Las recompensas, son una buena forma de obtener mascotas gratis, lo que debes hacer es iniciar sesión todos los días para obtener estrellas y entre más inicies sesión más estrellas tendrás acumuladas aparte ganaras mucho dinero cada vez que entres al juego, cada cierto día recibes un regalo y en tu trigésimo día recibirás un Cracked Egg que puedes incubar para que nazca la mascota.

Cuando tengas 210 estrellas, te puedes comprar un Ginger Cat, 400 estrellas un tucán, 550 estrellas te dará una estrella de mar, si llegas a las 660 estrellas puedes conseguir un huevo dorado que trae un unicornio dorado, un Grifo dorado o un Dragón dorado ya echo el proceso de incubación claro.

Huevo de arranque

Cuando juegues ve a hablar con Sir Woofington en la guardería él te dará un huevo de inicio, te puede salir cualquiera y es necesario que completes los objetivos para empollarlo, una vez que lo consigas puedes elegir entre un gato o un perro piensa muy bien cual vas a elegir porque la mascota que él te dará no se puede cambiar.

Mascotas Gratis en Adopt Me sin verificación humana

Ganar dinero y comprar huevos

Esta forma es más común de adquirir una mascota sin gastar dinero, es ganando el dinero jugando y comprando los huevos.

También hay otra forma de obtener una mascota gratis, sería que te hicieras pasar por un jugador necesitado, pon un nombre, por ejemplo: no tengo nada o soy pobre. Y viste tu personaje con un traje pobre de esta manera los otros jugadores te darán mascotas de manera gratis sin verificación humana.

Deja un comentario
es Spanish
X