Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Kelpie australiano en Adopt Me

0 837

¡El Kelpie australiano en Adopt Me es una de las ocho mascotas que pueden nacer del huevo australiano en el juego!

El huevo australiano se puede encontrar en la guardería por Bucks.png 750 en la máquina de chicles cerca del huevo roto y el huevo de mascota.

El Kelpie australiano es una mascota rara y los jugadores tienen un 13,5% de posibilidades de incubar una de un huevo australiano. Es una de las raras mascotas del Aussie Egg, junto con el Emu.

Dado que el huevo australiano ha sido reemplazado por el huevo fósil, los jugadores ahora solo pueden obtener el Kelpie australiano mediante el intercambio o al incubar un huevo australiano si todavía tienen uno.

Apariencia del Kelpie australiano en Adopt Me

La parte inferior de su cuerpo, las patas y las orejas internas del Kelpie australiano en Adopt Me están coloreadas de un marrón claro similar al trigo, mientras que la parte superior del pelaje de su cuerpo es de color negro.

Trucos del Kelpie australiano en Adopt Me

Estos son los trucos que aprende el Kelpie australiano en orden:

  • Siéntate – Recién nacido
  • Acuéstase – Junior
  • Rebote – Preadolescente
  • Darse la vuelta – Adolescente
  • Backflip – Post-Adolescente
  • Dance 2 – Adulto

Apariencia de neón del Kelpie australiano en Adopt Me

Kelpie australiano en Adopt Me neon

En su forma de neón, las orejas, los pies y el vientre del Kelpie australiano brillan en un color púrpura azulado vibrante y distinguible.

Apariencia Mega Neon del Kelpie australiano en Adopt Me

Kelpie australiano en Adopt Me mega neon

En su forma Mega Neon, las orejas, los pies y el vientre del Kelpie australiano recorren los colores del arco iris, junto con un efecto de transición.

Si quieres conocer otros juegos o características de los juegos disponibles en Roblox, te invitamos a hacer clic en este enlace, para que sepas mucho más.

Deja un comentario
es Spanish
X