Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Donde está la llave de Adopt me

0 796

Adopt me es un juego que está tomando una gran acogida dentro de “Roblox” ya que es multiplataforma, lo puedes jugar en cualquier dispositivo como lo es en teléfonos móvil de gama alta o videoconsola.

Para encontrar la llave secreta de “Adopt Me” mira este comentario

“Adopt Me” cuenta con una variedad de llaves, para obtenerlas tienes que pasar y resolver grandes acertijos.

Para encontrar las llaves del juego es un poco complicado ya que nunca está en el mismo sitio siempre las vas hallar en lugares diferentes.

Tienes que parar y hablar con todos los personajes que encuentres en el camino y revisar los objetos que puedas tomar porque en ellos encontraras pistas.

Donde está la llave de Adopt me

Las llaves están dividas en tres partes debes buscarlas en diferentes lugares posibles como

nadar hasta el fondo del rio, si encuentras un barco entra y buscas, si tienes que escalar debes hacerlo, en todos los lugares que tu imaginación crea que se encuentra la llave.

Cuando la encuentras debes ingresar a la bóveda, hay otra puerta, la llave te servirá para abrir las dos puertas cuando introduces la llave en la chapa, encuentras una corona muy brillante y pequeña.

Pero la búsqueda de esta llave es interesante, porque vas mirando partes del juego que no conocías ya que debes buscar hasta en los techos.

Deja un comentario
es Spanish
X