Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como decorar la casa del árbol en Adopt me

0 41

Este juego como lo es “Adopt me” recompensa a los usuarios más fieles, ya que si tu ingresas a jugar a diario te dará dinero para que comiences a comprar varios productos para mejorar tu casa, tu mascota o para ti.

Como decorar la casa del árbol en Adopt me

Adopt me es un juego abierto que te permite hacer muchas cosas de personalización, tanto en la ropa, casa, hijos incluso hasta poder tener una esposa o familia, también vas a poder crear y vivir una vida virtual muy divertida.

Para decorar tu casa del árbol sigue estos pasos

  • Ingresa a “aAdopt Me” de Roblox
  • En la parte superior aparece la opción, “editar mi casa “y la seleccionas
  • Escoge en cosas estas te aparecerán como (paredes, pisos y objetos de decoración tú eliges el tamaño, color y diseño encontraras objetos de decoración exóticos)
  • En esta opción encuentras lo que desees para la decoración de tu casa en el árbol así cambiarias el aspecto físico de ella te quedara diferente a la de los demás y listo a decorar.

Otro aspecto que hace diferente y único en “Adopt Me” es la oportunidad de crear una vida total mente distinta a la de la vida real, puedes diseñar a tu imaginación ya que el juego tiene esa característica de crear todo lo que en la vida real existe y darle ese toque real.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X