Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir un unicornio en Adopt me

0 1.069

Adopt me de Roblox es un juego que permite adoptar y criar mascotas, darle de comer, bañarlas, vestirlas, etc. Entre los tipos diferentes de mascotas que puedes conseguir, el unicornio es una de las más buscadas y popular, pero es un poco difícil obtener este legendario.

puedes obtener un unicornio, bien sea incubándolo de huevos específicos o hacer un intercambio con otro jugador, también hay otros métodos menos confiables como: comprándolo a través de un tercero, o también puedes llegar a tener suerte y ganar uno de un YouTube.

Como conseguir un unicornio en Adopt me

Los métodos mencionados no son recomendables, en especial si vas a comprarlo porque uno nunca sabe si te van a estafar o no.

Recompensas diarias por inicio de sesión

En Golden Egg puedes obtener un unicornio que se gana como una recompensa diaria por solo iniciar sesión, si lo haces todos los días Star Rewards otorgara que eventualmente puedes usar para conseguir un Golden Egg y desde luego un Golden Unicornio. 

El unicornio puede nacer de tres huevos distintos, El Huevo de mascota, El Huevo roto y El Huevo Real. Cuanto más sea el valor del Huevo, mejor probabilidad hay de tener uno. Ten en cuenta que el unicornio es una mascota legendaria de rareza, por lo que tiene un porcentaje muy bajo para incubar uno, mira la probabilidad de obtener un unicornio.

  1. Huevo Real ($1,450) 8% Legendary Chance
  2. Pet Egg ($600) 3% Legendary Chance
  3. Cracked Egg ($350) 1,5% Legendary Chance

Regalos de serpentinas

Los Youtubers y Streamers a menudo hacen estos tipos de sorteos de apuestas y demás para que los seguidores que juegan Adopt Me de Roblox, te regale o te ganes un unicornio, esta puede ser una posibilidad, aunque es muy baja pero no imposible.

Deja un comentario
es Spanish
X