Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir mascotas en Adopt me

1 1.062

Tener una mascota es una gran responsabilidad y sin duda una gran compañía, si te gustan las mascotas estas en el lugar indicado ya que puedes conseguir todas las mascotas que desees, para tener una mascota debes dedicarle mucho tiempo para conseguirla y mantenerla.

Como conseguir mascotas en Adopt me

Las mascotas se dividen en cinco grandes grupos

  1. Raro: Elefante y oso polar
  2. Legendario: Unicornio y Reina abeja
  3. Común: Gallina y perro
  4. Ultra Raro: Cocodrilo y panda
  5. Poco Común: Perro Azul y Mascota Roca

Para conseguir las mascotas sigue estas recomendaciones

En Adopt me puedes comprar huevos u obtenerlas a través de los eventos, recompensas de estrellas o ganando dinero, a continuación, te dejare algunos métodos para tener mascotas.

Huevo de arranque

Cuando estés jugando ve a hablar con Sir Woofington en la guardería él te dará un huevo de inicio, es necesario que completes los objetivos para empollarlo, una vez que lo consigas puedes elegir entre un gato o un perro piensa muy bien cual vas a elegir porque la mascota que él te dará es intransferible.

Recompensas estelares

Las recompensas Star Rewards son una buena manera de obtener mascotas gratis, lo que debes hacer es iniciar sesión todos los días para obtener estrellas. Entre más inicies sesión mas estrellas tendrás acumuladas aparte ganaras mucho dinero cada vez que entres al juego, cada cinco días recibes un regalo y en tu trigésimo día recibirás un Cracked Egg que puedes incubar para que nasca tu mascota.

 Cuando tengas 210 estrellas, te puedes comprar un Ginger Cat, 400 estrellas un tucán, 550 estrellas te dará una estrella de mar, si llegas a las 660 estrellas puedes conseguir un huevo dorado que trae un unicornio dorado, un Grifo dorado o un Dragón dorado ya echo el proceso de incubación claro.

Ganar dinero y comprar huevos

Esta es la última forma más común de adquirir una mascota sin gastar tu dinero real o Robux, es ganando el dinero jugando y comprando los huevos.

Estas son algunas formas de ganar dinero: objetivo 6 a 12 dólares, arboles de dinero puedes conseguir 8 dólares cada vez y puedes conseguir un máximo de 100 dólares por día, cheques de pago se dan periódicamente mientras estas en el juego y recibes 20 dólares cada 10 o 15 minutos que estés activamente conectado, bonos de acceso, etc.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X