Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir dinero gratis en Adopt Me

0 712

Adopt Me es un mundo donde puedes hacer y crear lo que desees desde una casa, una familia, mascotas y bebes y el objetivo de este juego es ir poco a poco mejor tu hogar, adquirir equipamientos, ropa, automóviles, accesorios es decir todo lo que pretendas dentro de este universo.

Como conseguir dinero gratis en Adopt Me

Antes de que sepas como se consigue dinero gratis en Adopt Me. De la forma más segura simplemente debes conocer de qué se trata este juego de rol donde solo tienes que hacer es escoger si serás un adulto a un bebe también ir recolectando dinero para así modificar lo que desees.

Para conseguir dinero es necesario contar con Bucks que es la moneda oficial de Adopt me, ya que sin eso no podrás comprar nada de la tienda.

Afortunadamente existe varias formas de ganar dinero

  • Iniciar sesión diariamente, es una forma de recompensa hacia los jugadores para otorgarle ciertos premios, por eso es necesario que inicies sesión varias veces todos los días en el juego de esta manera te darán monedas y acumularas a lo largo de tu trayectoria.
  • Ganar por jugar, es que cada 30 minutos serás recompensado con 20 monedas de esta manera podrás conseguir dinero gratis solo por estar conectado en la partida.

Lo vas a ver reflejado en la mitad de la pantalla te va aparecer un cheque y solo das clic en ‘cobrar’ así de fácil recibirás las monedas.

  • Realizar las actividades, es necesario que hagas las actividades como: dormir, jugar, comer, acampar, beber agua, bañarse, etc.

Estas actividades las ves en la parte superior de la pantalla y solo debes dar clic sobre alguna de ellas de esta manera serás recompensado con bucks gratis, procura hacer todas para que acumules una cantidad de dinero.

  • Cuida de ti mismo, solo debes alimentarte, salir a jugar, bañarte entre otras cosas más y esta recompensa será aún mayor.
  • Realizar tu propio emprendimiento, es colocando tu propio negocio de comidas como: limonadas, puesto de hot dog, venta de helados, te recomiendo colocarlo en el centro del pueblo o en la ciudad para ganar dinero.
  • Organizar una fiesta, es organizar e iniciar una fiesta también tienes que invitar a muchas personas, debes pegar en la pared un anuncio solicitando alguna donación y debajo del anuncio pon una máquina registradora ya que con esto también ganaras dinero gratis y rápido.
Deja un comentario
es Spanish
X