Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo cambiar la interfaz de Roblox

1 2.764

Aunque ya sabemos que es posible colocar la plataforma en modo oscuro, también es posible cambiar la interfaz de Roblox con pasos muy sencillos.

Eso sí, tendremos que usar aplicaciones externas, pero descuida, no hay ningún peligro de usarlas ya que los cambios sólo serán estéticos.

Roblox se ha convertido sin lugar a dudas, en uno de los juegos más populares del momento, logrando alcanzar más de 150 millones de usuarios activos cada mes.

En reconocimiento a esto, Graig Donato, director comercial de la compañía que gestiona Roblox, dijo: “Permitimos que millones de personas en todo el mundo se reúnan y compartan experiencias con amigos. Y nos tomamos este papel muy en serio, especialmente durante estos momentos desafortunados en los que las personas recurren a Roblox para mantenerse conectados con familiares y amigos”.

Lo cierto es que esta plataforma continúa ascendiendo y quizás en un futuro no sea necesario usar aplicaciones externas para cambiar la interfaz de Roblox, pero mientras que ese momento llega, dejamos unos sencillos pasos para que puedas cambiar la estética como prefieras.

Pasos para cambiar la interfaz de Roblox

Empecemos por lo básico, activar el modo oscuro en Roblox, algo que pocos usuarios conocen.

Para esto, hay que ingresar en la opción de Configuración, luego a la pestaña “Información de la cuenta” y finalmente ir hacia abajo hasta llegar a la sección “Personal”.

En el menú desplegable hay que escoger “Tema” y seleccionar “Oscuro”. Allí es posible habilitarlo o desactivarlo. Para confirmar la elección hay que tocar en “Guardar”.

cambiar la interfaz de Roblox Modo Oscuro

Ahora bien, usando un par de pluggins podemos conseguir muchas más opciones para personalizar Roblox.

Para esto, tendremos que abrir Roblox desde Mozilla Firefox.

Cambiar la interfaz de Roblox con Mozilla Firefox

Para comenzar, hay que tocar las tres líneas que están arriba y a la derecha de la pantalla, y allí buscar “Add-ons” o “Complementos”, que se ve junto a un ícono de una ficha de rompecabezas.

A continuación, se abrirá un buscador en el que deberemos escribir “Stylish”. Luego, buscarás la extensión que se llame “Stylish: Custom themes for any website”.

Cambiar la interfaz de Roblox con Mozilla Firefox

Una vez la tengas ubicada, debes tocar “Agregar a Firefox”, y otorgarle los permisos que necesita para trabajar. Descuida, es completamente segura.

Luego de instalado, veremos un ícono de la extensión en el navegador. Tocaremos sobre él para activarlo.

Seguidamente, en el menú desplegable de la extensión, deberemos dirigirnos a la pestaña “Estilos instalados” y en la cajita de búsqueda, escribir “Roblox”. Ahí veremos una lista de temas que podremos llevar a la plataforma de videojuegos.

Cambiar la interfaz de Roblox

Cuando hayas escogido el tema de tu preferencia, bastará con que presiones F5 en el teclado o recargues la página.

Cuando se actualice, verás cómo tu cuenta de Roblox tiene una nueva apariencia.

Por supuesto, sólo se puede cambiar la interfaz de Roblox en PC, por lo que los usuarios de smartphone deberán esperar un poco hasta que sea posible cambiarla también en sus dispositivos móviles.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X