Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Actualización de Pascua en Adopt Me: ¿Qué esperar? [2021]

0 1.904

La actualización de Pascua en Adopt Me nos trae mucho nuevo contenido, por eso discutiremos qué nuevos cambios podrían llegar en la actualización de Pascua en Adopt Me. Aquí tienes todo lo que necesita saber.

Adopt Me está lleno de contenido nuevo en este momento, ya que la actualización de Spring, también conocida como Farm Shop, se lanzó hace solo unos días con la adición de nuevos edificios y mascotas.

La mascota Ladybug es actualmente el centro de atención de muchos jugadores en Adopt Me. Sin embargo, nos preguntamos cuándo se lanzará la actualización de Pascua y qué nuevos cambios traerá. Para saber más, continúe leyendo.

La última actualización de Pascua en Adopt Me fue bastante interesantes. Desde la introducción de huevos de chocolate en la actualización de Pascua de 2018 hasta la inclusión de nuevas mascotas en el Huevo de Pascua 2020, Adopt Me ha mejorado mucho la calidad de su contenido.

Entonces, la última actualización de Pascua presentó el Huevo de Pascua 2020 que solo se convierte en una mascota: Pollito. Este huevo no era negociable y los jugadores solo podían obtener uno por cuenta. Después de incubar el huevo, los jugadores fueron recompensados ​​con la personalización del avatar Adopt Me, Chick Head para Roblox.

Actualización de Pascua en Adopt Me 2020

Bueno, esta vez las cosas podrían ser diferentes en la actualización de Pascua de 2021.

Actualización de Pascua en Adopt Me 2021

Con la actualización de Pascua en Adopt Me 2021, se espera que lleguen muchos cambios nuevos y emocionantes. De hecho, hace mucho tiempo que no se han agregado regalos y muebles nuevos al juego, por lo que esta podría ser la actualización en la que Adopt Me recibe algunos obsequios nuevos con temas de Pascua y muebles nuevos.

Además, se espera que este año se agregue un nuevo huevo de Pascua 2021. Pero no se emocione demasiado, ya que todas estas son especulaciones y no información confirmada.

Si quieres conocer otros juegos o características de los juegos disponibles en Roblox, te invitamos a hacer clic en este enlace, para que sepas mucho más.

Deja un comentario
es Spanish
X