Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Rise of kingdoms hackeado

0 1.374

Rise of kingdoms es un juego muy popular de progreso de civilizaciones, donde puedes sacar toda tu astucia para progresar y crear estrategias de ataque y defensa.

La versión oficial del juego se puede descargar de forma gratuita en las plataformas disponibles de Android y iOS.

Pero estas versiones traerán el juego normal con progreso lento y algunas compras integradas si deseas objetos exclusivos o avanzar de manera más rápida.

Aunque por otra parte podrás acceder a un apk que te permita tener gemas, comandantes y muchas mas alternativas totalmente desbloqueadas para que vivas el mundo de rise of kingdoms de manera mas divertida.

Aunque debes recordar que estas aplicaciones no son legales y pueden generar un baneo, por lo que se te recomienda intentar esto con una cuenta secundaria.

Además, descargar este tipo de links bajo tu responsabilidad de sitios web conocidos o con buenas calificaciones que no descarguen ningún contenido que pueda afectar a tus dispositivos tecnológicos.

Recuerda también que este tipo de links no actualizaran la versión del juego de forma automática como lo haría el titulo oficial.

Para descargar una de estas versiones de riso f kingdoms hackeado debes:

  1. Busca el link de descarga en un sitio de confianza como mega o mediafire
  2. Descarga el archivo
  3. Da clic a la opción abrir y posteriormente de ‘instalar’
  4. Ejecuta el juego
  5. Verifica el dispositivo móvil con una pagina web
Rise of kingdoms hackeado

Recuerda que para hacer la instalación deberás permitir que tu dispositivo pueda descargar archivos de lugares desconocidos pues de lo contrario el antivirus del móvil no permitirá la descarga.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X