Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Rise of kingdoms: anuncios

0 1.995

Rise of kingdoms es un juego de tipo estrategia y construcción de civilizaciones, sus múltiples características hacen de este un titulo muy llamativo.

Y esto se eleva aun mas cuando este tipo de juegos crean anuncios para su descarga de manera que es imposible ignorarlos pues llegan a tener una gran publicidad única y atractiva.

Los anuncios de rise of Kingdoms suelen ser muy interesantes, ya que muestran al mapa, las aldeas y personajes en primera persona con resolución 3D y animaciones realmente buenas.

Aunque cuando el juego se descarga no se puede ver de la misma manera, su publicidad es realmente importante.

Pues logra explicar las guerras, enfrentamientos y posibilidades infinitas que hay dentro del juego.

Dentro de los videos publicitarios encontramos historias de la mayoría de las civilizaciones, algunos reflejan las duras guerras de día y de noche.

Además, cuenta historias de aldeanos, comandantes, ejércitos y territorios, una de las cosas que más llaman la atención para bien o para mal aquí es el locutor de los videos oficiales.

Aunque para muchas personas estos anuncios no son agradables y critican grandemente su trabajo por reflejar publicidad que no es completamente real, pues el juego no se puede ver de cerca y no cuenta historias.

Muchos fanáticos siguen defendiendo el titulo como uno de los mejores en este genero de todos los tiempos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X