Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir la flecha de resistencia de rise of kingdoms

0 5.424

Rise of kingdoms es un juego de estrategia tipo civilización donde debes construir diferentes estructuras que te servirán tanto para recolección de recursos, como estrategias de ataque y defensa.

Una de las mejores estructuras que puedes tener en el juego son las torres de vigilancia, ya que por medio de estas no solo puedes darte cuenta cuando tus rivales llegan a atacarte.

Sino que también podrá ser la primera tropa que inicie una defensa para tu civilización, esto por medio de flechas que atacan a larga distancia.

Las flechas de resistencia de rise of kingdoms son un item que se te solicita para poder subir de nivel a estas torres de vigilancia y ataque de nuestra civilización.

Esta por lo general necesitara muchas flechas de resistencia para tener éxito en tu mejora, estos ítems se pueden conseguir de muchas maneras diferentes dentro de las que están:  

  1. Eliminar barbaros en medio de una batalla sin importar el nivel de estos, ya que esta acción especialmente en algunos eventos que te puedan dar muchos objetos especiales incluyendo las flechas de resistencia.
  2. Por medio de collar de huesos, estos ítems se obtienen en el campo de batalla y se pueden abrir para recolectar diferentes elementos en donde por lo general se obtienen flechas de resistencia.
  3. Completa eventos y consigue recursos para construirlas u obtenerlas.
  4. Haciendo farming dentro del juego.
Deja un comentario
es Spanish
X