Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Velocidad del boss de clan en RAID: Shadow Legends

0 1.234

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

RAID: Shadow Legends nos presenta una variedad de enemigos que nos encontraremos en diferentes mapas. Esto permite que el juego sea bastante cambiable y por ende, es bastante probable que pasemos horas y horas jugándolo.

Pero hay algo que tenemos que tomar bastante en cuenta en el momento en que estemos dentro del juego. Hay enemigos que nos llamarán más la atención que otros debido a su complejidad o por el reto que nos proponen dentro del juego.

RAID: Shadow Legends es uno de esos juegos. Tenemos que hay un enemigo bastante especial que todo el mundo desea derrotar: Los bosses de clan.

Velocidad del boss de clan en RAID: Shadow Legends
Boss de clan en RAID: Shadow Legends

El día de hoy estaremos hablando de algo bastante peculiar sobre este enemigo: La velocidad de los bosses de clan. Así que ponte cómodo y prepárate para acomodar a tu equipo antes de ir a la batalla.

¿Cómo batallo con el Boss del Clan?

Para poder tener una batalla con el Boss del Clan hay que seguir ciertos requisitos o no tendremos la oportunidad de combatir contra él.

Lo primero que tendremos que hacer es ser parte de un clan. Si no pertenecemos a un clan no podremos tener disponible este jefe como opción para combatirlo.

Además, es importante mencionar que se debe tener una llave de Boss que podremos conseguir dentro del juego. Ya con esto podremos ir a por el boss.

¿Cuál es la veloidad del Boss del Clan?

Algo curioso del Boss del Clan es que tienen una velocidad cambiante según la dificultad con la que queramos combatirle. En total, existen 6 niveles de dificultad con los que podremos lidiar en el combate con este monstruoso enemigo.

Velocidad del boss de clan en RAID: Shadow Legends
Velocidad del boss de clan en RAID: Shadow Legends

La velocidad, según cada fase, sería la siguiente:

  • Fácil: 130
  • Normal: 140
  • Difícil: 150
  • Brutal: 160
  • Pesadilla: 170
  • Súper Pesadilla: 190

Algo que tenemos que tomar en cuenta es que la puntería y defensa del Boss también estará modificada. Así que toma a tus mejores campeones y prepárate para la batalla.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X