Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Team imposible de matar en RAID: Shadow Legends

0 1.048

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

RAID: Shadow Legends es uno de los juegos donde hemos podido encontrar un gran mundo mágico en el cual perdernos por horas y horas. Lo mejor de todo es que al tener un esquema tan amplio de personajes podremos probar cientos de combinaciones hasta dar con la mejor de todas.

El juego nos presenta un total de 400 campeones y se encuentran más en camino, por lo que constantemente los equipos se van actualizando. Además, existen distintos niveles de rareza dentro del juego que a la vez, determinan el poder de cada campeón.

Por ello es que como jugadores, y sobre todo al momento de adentrarnos en el PVP buscaremos la forma de eliminar más rápido al enemigo. Siempre buscaremos cómo hacernos con un personaje que sea de la mejor calidad para que nuestro equipo sea indetenible.

Hoy te presentaremos, la que para nosotros, es una de las mejores combinaciones del juego. Tenemos que recordar que siempre contaremos con 3 campeones por lo que tenemos que tener cuidado con ello. Así que ponte cómodo y conoce a nuestro team imposible de matar en RAID: Shadow Legends.

¿Qué campeones debería usar en RAID: Shadow Lrgends para no morir?

El primero de los campeones para no morir en RAID: Shadow Legends es Venus. Es un campeón que permite curar a los aliados así como también tiene la posibilidad de hacer daño masivo a todos los enemigos. Es una fusión entre destrucción y curación que va de maravilla con el equipo.

Team imposible de matar en RAID: Shadow Legends
Venus RAID: Shadow Legends

Valquiria es la segunda opción que tenemos dentro del juego para nuestro equipo. Es conocida por tener una alta defensa que junto con Venus crearía una fortaleza sumamente imposible de detener si todo sale según lo planeado.

Team imposible de matar en RAID: Shadow Legends
Valquiria RAID: Shadow Legends

Por último. tenemos al Dracomorfo. Alto ataque, potencia para penetrar en las defensas enemigas y si juntamos esto con una curación sumamente potente, tendremos que nuestros enemigos sólo nos verán entrando al campo para luego desaparecer.

Team imposible de matar en RAID: Shadow Legends
Dracomorfo RAID: Shadow Legends

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X