Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Requisitos de RAID: Shadow Legends

0 1.676

RAID: Shadow Legends es uno de esos juegos que las personas ven y sienten inmediata curiosidad por hacerse con el mismo. Es un título emocionante y que sin duda alguna, ha cambiado la forma en que muchas personas perciben el gaming actual.

Esto es algo importante debido a que es un juego para móviles. En la actualidad podemos ver con mayor constancia juegos nuevos que buscan hacerse con un lugar especial dentro de esta plataforma para luego poder dar un paso en la escena mundial.

¿Qué es RAID: Shadow Legends?

RAID: Shadow Legends es un RPG que trajo consigo una jugabilidad súper extensa y que sin duda alguna permitirá a las personas perderse por horas y horas en un mágico mundo de campeones de todas las razas.

Requisitos de RAID: Shadow Legends
RAID: Shadow Legends

Además de eso, existen luchas PVP para quienes desean demostrar su habilidad y con ello, la capacidad que tienen de acabar con los enemigos con su poderoso arsenal. Esto ha hecho que las personas se sientan indudablemente atraídas al juego.

Por otro lado, tenemos que es un juego bastante amplio lleno de misiones especiales que nos permitirán explorar un mundo con más de 11 mapas con 7 misiones cada uno. Además, siempre tendremos que estar en la búsqueda de materiales para mejorar nuestros personajes.

Requisitos de RAID: Shadow Legends

  • Android 7.0 o iOS 8.0 en adelante.
  • 1GB de RAM.
  • 500MB de almacenamiento interno.
  • 1.5GHz de velocidad.
Requisitos de RAID: Shadow Legends
Requisitos de RAID: Shadow Legends

Estos requerimientos permiten que las personas disfruten de este juego incluso en teléfonos de gama baja. Es por ello que podemos decir que sin duda alguna, RAID: Shadow Legends será todo un éxito en cuestión de tiempo.

Deja un comentario
es Spanish
X