Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mejores campeones de RAID: Shadow Legends

0 1.810

Las personas que conocen RAID: Shadow Legends saben que el juego es una de las grandes revelaciones de los últimos años en el género de gacha. El juego salió hace un año y trajo consigo grandes innovaciones que permiten pasar horas y horas de juego.

Una de esas innovaciones, por llamarlo de esa forma, es la cantidad de personajes que podemos encontrar dentro de RAID: Shadow Legends. Estamos hablando que actualmente el juego tiene un total de máss de 400 personajes desbloqueables.

Sin embargo, hay algo que también podemos encontrar una vez que estamos dentro del juego. Esto es que cada campeón de RAID: Shadow Legends tiene un nivel de poder distinto que los demás, haciendo que unos sean más poderosos.

Hoy estaremos hablando de cuáles son los campeones más fuertes de RAID: Shadow Legends. Así que siéntate y prepárate para conocerlos para que pienses cuáles son tus mejores opciones para el futuro.

Mejores campeones de RAID: Shadow Legends
Mejores campeones de RAID: Shadow Legends

¿Cuáles son los mejores campeones de RAID: Shadow Legends?

Mejores campeones de ataque

RAID: Shadow Legends tiene una variedad de personajes que podemos utilizar. Algunos de ellos tienen características más fuertes que otras, pudiendo ser personajes de ataque o defensa.

En el caso de los campeones de ataque tenemos que Guardia Real y Dracomorfo son los que mejor posición ocupan dentro de la lista. Sus habilidades permiten eliminar enemigos con facilidad y además, hacen que acabar con misiones sea cuestión de segundos.

Mejores campeones de defensa

Los campeones de defensa son aquellos que nos permitirán aguantar el mayor tiempo posible dentro del campo de batalla. Estos serán la línea que podría dividir la victoria de una batalla pérdida en cuestión de segundos.

Por ello, si deseas tener una defensa fuerte y estable busca obtener a Tayrel y Valquiria. Estos dos personajes no sólo destacan por su imparable defensa, sino su gran poderío en cuanto a habilidades para defender a las tropas.

Mejores campeones de RAID: Shadow Legends
Mejores campeones de RAID: Shadow Legends

Mejores campeones de soporte

Los campeones de soporte suelen ser poco estimados en este tipo de juegos, pero sin ellos, muchas veces perderíamos con más sencillez. Al tener uno de estos campeones en nuestro lado la batalla puede fácilmente cambiar de bando.

En caso de que desees obtener grandes chances de ganar gracias a un poderoso soporte puedes optar por tener a Duquesa Lilitu o Bad-El-Kazar. Ambos son sumamente poderosos y sin duda alguna podrán ayudarte a eliminar a quien se ponga en tu camino.

Deja un comentario
es Spanish
X