Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Desbloquear campamento RAID: Shadow Legends

0 1.559

RAID: Shadow Legends es un juego que ha traído consigo todo lo bueno de los juegos MMORPG juntando un montón de características nuevas. Esto ha permitido que el juego de un salto a la fama bastante fugaz y que cientos de jugadores se unan de manera diaria a sus servidores.

El juego, que traer consigo un sinfín de misiones, también da la posibilidad de que las personas desbloqueen campamentos. Estos, por otro lado, tienen un nombre secundario en caso de que las personas estén interesadas.

Estamos hablando que en RAID: Shadow Legends podemos conseguir también Mazmorras, que cumplen el mismo papel que los campamentos, sólo que llevan un nombre alterno. Lo importante del caso es saber cómo desbloquearlos.

El día de hoy estaremos hablando más a fondo de qué debemos hacer para desbloquear campamentos en RAID: Shadow Legends mientras vamos avanzando en la historia que iremos construyendo dentro del juego.

Desbloquear campamento RAID: Shadow Legends
RAID: Shadow Legends

¿Cómo desbloqueo un campamento en RAID: Shadow Legends?

Los campamentos o mazmorras de RAID: Shadow Legends se van desbloqueando de manera gradual mientras vayamos jugando.

Las mazmorras se centran en misiones bastante específicas que tendremos que cumplir para ganar la partida. Estas se irán desbloqueando conforme vayamos completando cada una de las misiones.

Son buenas opciones para probar nuestra habilidad o poder de los personajes, pero no es tan buena opción para farmear como las misiones principales. Sin embargo, dan un toque extra de diversión al juego.

Desbloquear campamento RAID: Shadow Legends
Desbloquear campamento RAID: Shadow Legends

¿Cada cuánto puedo conseguir una mazmorra?

Las mazmorras en RAID: Shadow Legends se van actualizando de manera constante dentro del juego.

Estas estarán en un espacio determinado del juego que tendremos que vigilar para no perdernos de nada. Generalmente se actualiza varias veces por semana pero hay que estar al tanto de los movimientos que se realicen dentro de dicho apartado.

Deja un comentario
es Spanish
X