Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo robar una cuenta de RAID: Shadow Legends

0 1.631

Hoy en día los juegos móviles han ganado muchísima fama a nivel mundial debido a que se han vuelto uno de los principales medios de entretenimiento para las personas. Esto ha traído consigo un aumento en varios ámbitos, incluso en lo delictivo.

Algo que las personas han presenciado desde hace varios años ya es el hecho de que las cuentas, sin importar de donde sean, pueden ser robadas. Esto hace que las personas siempre busquen estar alertas al tipo de información que reciben y a no compartir sus contraseñas,

Uno de los principales sitios que más reciben ataques son los videojuegos. En ellos podemos ver que los robos de cuenta son bastante usuales, sobre todo en juegos como RAID: Shadow Legends donde la gente busca robar cuentas de nivel alto.

Cómo robar una cuenta de RAID: Shadow Legends
RAID: Shadow Legends

En caso de que seas un interesado en robar cuentas o bien, quieras proteger más la tuya, has llegado al sitio adecuado. Hoy hablaremos sobre cómo robar una cuenta de RAID: Shadow Legends así que ojo al dato.

Métodos para robar una cuenta de RAID: Shadow Legends

Usando un método de phishing

Los métodos de phishing han sido famosos desde hace un sinfín de años debido a la facilidad que da para robar información de terceros. Las personas pueden obtener información utilizando páginas falsas para finalmente acceder a una cuenta de otra persona.

Este método necesita conocimientos informáticos, por lo que si no eres un estudiante o conoces del tema, difícilmente podrás lograr tu cometido.

Robando una cuenta Plarium

Las cuentas Plarium son el principal soporte de RAID: Shadow Legends. Con ellas podremos acceder a nuestra información personal dentro del juego y por ende, a nuestra cuenta si cambiamos de dispositivo.

Si logramos robar una cuenta Plarium es casi seguro que podremos robar una cuenta de RAID: Shadow Legends debido a que seguramente están conectadas.

Robando el correo de acceso de Gmail

Otra opción que tenemos para robar una cuenta de RAID: Shadow Legends es la de robar una cuenta de correo. Con ella, podremos hacer el método anterior que sería robar una cuenta Plarium y acceder a la cuenta de una persona.

Cómo robar una cuenta de RAID: Shadow Legends
Cómo robar una cuenta de RAID: Shadow Legends

Estos procedimientos son algo complicados pero no imposibles de hacer, por lo que si estás buscando hacerlo te recomendamos tener paciencia o buscar a algún experto. Sin embargo, no recomendamos hacer este tipo de acciones ya que perjudica a las personas y la cuenta será banneada inmediatamente.

Por último, en caso de que desees defender más tu cuenta siempre puedes usar programas como Google Authenticator o la verificación de dos pasos para dar un toque de mayor seguridad a la cuenta.

Deja un comentario
es Spanish
X