Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir plata en RAID: Shadow Legends

0 1.906

RAID: Shadow Legends es un juego donde las personas pueden hacerse con un montón de recursos de todo tipo. Este tipo de juegos han ganado fama por necesitar recursos para mejorar o comprar elementos dentro del juego.

En el caso de RAID: Shadow Legends encontramos una variedad de recursos que son necesarios para avanzar dentro del juego. Uno de dichos materiales necesarios para poder avanzar en nuestra aventura es conocido como plata.

Este es un material que para las personas suele ser un poco confuso de conseguir en un principio. Sin embargo, para este tipo de cosas hay solución.

Cómo conseguir plata en RAID: Shadow Legends
Cómo conseguir plata en RAID: Shadow Legends

El día de hoy hablaremos sobre las cosas que debemos hacer para lograr conseguir plata dentro de RAID: Shadow Legends. Así que ponte cómodo y prepara tu juego para conocer todo lo que tenemos para ti.

¿Cómo puedo consguir plata dentro de RAID: Shadow Legends?

En el juego siempre vamos a encontrar una manera de conseguir recursos. Ya sea porque los podemos obtener de manera natural farmeando dentro de nuestro territorio o porque vamos superando misiones o algo similar.

Para esto existen varios métodos que podemos ir consiguiendo no sólo al principio del juego, sino de manera progresiva. Para ello tendremos las siguientes opciones:

  • Iniciando el juego recibes 100.000 monedas.
  • Recompensas obtenidas dentro del juego (Logros).
  • Recompensas diarias por inicio de sesión.
  • Completar misiones y aumentar el progreso del juego.
  • Subiendo a determinados niveles.
  • Ganando combates contra enemigos.
  • Tarjetas de RAID: Shadow Legends.
Cómo conseguir plata en RAID: Shadow Legends
Cómo conseguir plata en RAID: Shadow Legends

De estas formas podemos conseguir grandes cantidades de plata dentro del juego. Es importante omitir el uso de posibles generadores de plata o cosas similares, ya que podríamos terminar con la cuenta hackeada o baneada.

Deja un comentario
es Spanish
X