Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir campeones en RAID: Shadow Legends

0 1.545

RAID: Shadow Legends es un juego al estilo MMORPG en el que conforme vayamos avanzando en nuestra historia tendremos la posibilidad de ir desbloqueando cada vez más personajes. Esto hará que el juego sea sumamente inmersivo.

En total podemos encontrar que existen, hasta la fecha. un total de campeones que podemos ir obteniendo dentro del juego conforme vayamos avanzando en nuestra historia. Lo importante es saber cómo hacerse con ellos.

Algo que podemos encontrar en RAID: Shadow Legends es que el juego nos permite hacernos con una variedad de campeones con distintos niveles de poder, por decirlo de alguna forma. Para ello tendremos qué saber cómo invocarlos.

Cómo conseguir campeones en RAID: Shadow Legends
Cómo conseguir campeones en RAID: Shadow Legends

El día de hoy te estaremos explicando todo lo necesario para que puedas tener éxito en tu tarea. Te vamos a comentar todo lo necesario para que sepas cómo conseguir campeones en RAID: Shadow Legends.

¿Cuáles son los niveles de rareza?

Cuando estemos dentro del juego nos encontraremos con una variedad de niveles de rareza. Estos juegan un papel importante en la determinación del tipo de campeón que vamos a conseguir.

En total, existen 5 niveles de rareza que son: Común, Poco Común, Raro, Épico, Legendario. Cada campeón será un poco más difícil de obtener según el nivel que tengan, pero no es algo que sea imposible.

¿Cómo hago una invocación?

En total existen cuatro tipos de invocaciones que podemos realizar estando dentro del juego. Cada una de ella será un poco más distinta de la otra por lo que hay que tener cuidado.

  • Invocaciones Misteriosas: Es necesario contar con fragmentos misteriosos y 500 de plata. Tendremos la posibilidad de obtener campeones comunes y poco comunes.
  • Invocaciones antiguas: Es necesario contar con fragmentos misteriosos y 500 de plata. Con esta tendremos la posibilidad de obtener un personaje legendario, épico o raro con más facilidad. Sin embargo, el fragmento necesario es difícil de obtener.
  • Invocaciones Vacías: Esta invocación se realiza con fragmentos comprados en la tienda y 20.000 de plata. Los posibles campeones que se pueden conseguir son raros, épicos o legendarios.
  • Invocaciones sagradas: Requiere 100.000 de plata por cada invocación y los fragmentos son los más difíciles de obtener. Es la invocación con más posibilidades de bindar un campeón épico, legendario o raro.
Cómo conseguir campeones en RAID: Shadow Legends
Cómo conseguir campeones en RAID: Shadow Legends
Deja un comentario
es Spanish
X