Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir al Verduro en RAID: Shadow Legends

0 1.054

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

RAID: Shadow Legends es un juego que llegó a los teléfonos hace poco más de un año y que ha permitido ver un amplio universo de oportunidades para los jugadores. Esto se debe principalmente a la cantidad de personajes que podemos conseguir en el juego.

Algo que tenemos que hacer en primera instancia es conocer la cantidad de personajes que hay dentro del juego. En total podremos conseguir poco más de 400 personajes actualmente, lo que es un número bastante alto para un juego de teléfonos móviles.

Sin embargo, como jugadores, siempre seremos caprichosos por obtener un determinado personaje u objeto una vez estemos dentro del juego. Uno de esos personajes que muchas personas desean obtener es el Verdugo en RAID: Shadow Legends.

Por ello es que el día de hoy estaremos hablando sobre cómo conseguir al Verdugo en RAID: Shadow Legends. Así que ponte cómodo y ven con nosotros a conocer cómo conseguir a este imponente personaje.

Cómo conseguir al Verduro en RAID: Shadow Legends
Cómo conseguir al Verduro en RAID: Shadow Legends

¿Qué debo hacer para obtener al Verduro en RAID: Shadow Legends?

Algo que debemos conocer de primera mano si estamos jugando para obtener al Verdugo en RAID: Shadow Legends es que no tuvimos que escoger a Kael o Athel como personaje principal.

Luego de esto tendremos que llegar al mapa 11 y repetirlo cuantas veces sea necesario hasta que obtengamos al Verdurgo como una recompensa.

Cómo conseguir al Verduro en RAID: Shadow Legends
Verdugo de RAID: Shadow Legends

Este es uno de los personajes más poderosos del juego una vez alcanza el nivel 60 y es completamente gratuito. No cuesta fragmentos ni mucho menos plata, además que los libros no son necesarios para sus habilidades.

Para builds de defensa y robo de vida es bastante recomendable. Algo que se debe tomar en cuenta es que el Verduro no es un personaje definitivo en RAID: Shadow Legends por lo que es probable que dejemos de usarlo en un determinado punto.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X