Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Tienda de PUBG MOBILE

0 616
Tienda de PUBG MOBILE
Merchandising de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se ha convertido en uno de los juegos para celular más descargado en este último tiempo. Tanto así que tiene varias tiendas online donde podrás conseguir el merchandising de tu personaje favorito. En este caso no hablaremos de la tienda dentro del juego, sino de ítems que podrás conseguir en el mundo real. En la tienda de PUBG MOBILE a la que te dirijas, encontrarás distintas categorías de artículos coleccionables e indumentaria, entre otros, que podrás ordenar.

Accesorios

En este apartado de la tienda  en la que te encuentres usualmente tendrá tres categorías principales:

  • Bolsos y mochilas.
  • Joyería.
  • Llaveros.

En la categoría de bolsos y mochilas encontraremos diseños similares a las que nuestros personajes usan en las partidas, pero en tamaño real y cómodas de usar en el día a día.

Dentro de joyería hallaremos cadenas y brazaletes con logos particulares del juego grabados y diseños de elementos característicos.

Por último en el apartado de llaveros encontraremos varios diseños disponibles, no solo con el logo del juego, sino también, con miniaturas de armas, cascos y sartenes.

Indumentaria

Las secciones principales de este apartado en la tienda de PUBG MOBILE en la que estés generalmente son:

  • Gorros.
  • Buzos y Sudaderas.
  • Remeras y Camisetas.
  • Calcetines.

En la sección gorros podemos encontrar distintos modelos y colores con logos del juego, e incluso réplicas de aspectos que puedes llevar en las partidas.

También hay muchas opciones de buzos y sudaderas (Hoodies) con estampados de»artwork» o «fan made«, de tanto el distintivo logo central del juego, como frases características y arte conceptual de los personajes.

Lo mismo sucede con las remeras, camisetas y calcetines; siendo este el mercado con más variedad disponible en diseños y colores. Lo más probable es que incluso puedas enviar a estampar una remera con alguno de tus diseños favoritos, ya que muchas tiendas ofrecen este servicio.

Coleccionables

Siendo esta la categoría de merchandising más variada en cualquier tienda de PUBG MOBILE, podemos encontrar:

  • Tazas y vasos
  • Posters  y parches
  • Stickers e imprimibles
  • Juguetes Y figuras

Podrás conseguir tu taza o vaso con diseño del juego muy fácilmente. Junto con las remeras es una de las categorías más vastas. Tazas con leyendas como : «Winner winner chicken dinner» o «In Pan we trust» son muy comunes en el mercado.

Los parches para ropa junto con los posters tienen muchas variantes de arte conceptual. Desde el famoso logo central hasta diseños creados por artistas y miembros de la comunidad de jugadores.

Lo mismo sucede con los stickers, si se puede diseñar o dibujar ,lo puedes hacer una calcomanía. El proceso es uno de los más sencillos, haciéndolo una de los objetos más fáciles de conseguir. Prueba de hacerlo incluso en tiendas locales.

Las figuras son uno de los artículos más valorados por ser coleccionables. Una de las marcas más destacadas de este estilo es Funko POP, pero también nos encontraremos con figuras hechas con impresoras 3D, que van desde personajes hasta objetos del juego y armas.

Cosplay y atuendos

Continúa siendo una categoría de merchandising muy importante, ya que podremos encontrar todo tipo de vestimentas y accesorios para recrear personajes en su totalidad, o parte de estos en la realidad. Hay muchas categorías de cosplay que podemos encontrar, estas son las mas significativas.

  • Cosplay masculinos
  • Cosplay femeninos
  • Mochilas
  • Cascos y sombreros
  • Chalecos y guantes
  • Mascaras
  • Replicas de armas

Podremos encontrar cosmakers dispuestos a diseñar y vender tanto cosplays masculinos, como femeninos de tus personajes y los distintos aspectos que estos tienen. Podremos encontrarlos completos o solicitar alguna pieza en particular.

Dentro de los diseños encontraremos réplicas de mochilas y armas a tamaño real. Nulamente prácticas en uso, pero simulando a la vista una réplica exacta de las que llevas en el juego.

Lo mismo sucede con las máscaras, chalecos antibalas y guantes. De hecho estas piezas las puede llevar de manera singular si no te animas a representar el personaje de manera completa.

Los cascos y gorros muchas veces son las piezas más difíciles de crear y conseguir a un precio accesible. Son una de las categorías favoritas por ser viables de ser usadas sin el resto de los componentes del atuendo, y aun así, representar el concepto del juego o personaje deseado.

Otras categorías de la tienda

Claramente la venta de merchandising no se limita a las categorías ya mencionadas. Básicamente si puedes estamparlo o darle la forma adecuada, lo puedes vender. Almohadones, fundas de celulares, laminas, accesorios para el hogar y demás misceláneas podrán ser conseguidas fácilmente en distintas tiendas. Desde la gigantesca Amazon hasta pequeñas tiendas nube.

Deja un comentario
es Spanish
X