Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile: Skins gratis del juego

0 1.415

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

PUBG Mobile es un juego que nos presenta la posibilidad de personalizar desde cero un personaje que aparece completamente desnudo frente a nosotros. Ya sea que lo queramos vestir como un payaso o como una máquina de matar, todo es posible dentro del juego.

Sin embargo, para hacer esto se deben comprar ciertos objetos dentro del juego. Esto es algo bastante usual dentro del mundo del gaming ya que muchos juegos lo han implementado ya. Estamos hablando de que dentro de PUBG Mobile se pueden conseguir skins.

Lo importante de todo es que en algunos casos podemos conseguir skins de PUBG Mobile gratis. Para esto debemos invertir cierta cantidad de tiempo, pero es algo posible de hacer.

PUBG Mobile: Skins gratis del juego
PUBG Mobile

El día de hoy te estaremos explicando qué debes hacer para conseguir skins gratis de PUBG Mobile sin necesidad de poner en riesgo tu cuenta con alguna página falsa que ronde la internet.

¿Puedo conseguir skins gratis de PUBG Mobile?

En teoría, sí es algo que podemos hacer. Todos sabemos que las skins están pensadas para que sean compradas por los jugadores a cambio de UC aunque Tencent también da la oportunidad para quienes no pueden invertir dinero dentro del juego.

Es por ello que podemos conseguir ciertos objetos que en un futuro tendremos que canjear para poder hacernos con skins. Estamos hablando de los cupones de cajas.

PUBG Mobile: Skins gratis del juego
PUBG Mobile: Cupones de cajas

En total existen tres tipos de cupones: clásicos, premium y de provisiones. Las cajas clásicas y premium serán nuestra mejor opción para hacernos con una skin, aunque es algo que tiene un porcentaje bastante bajo de aparición.

¿Cómo puedo conseguir cupones de cajas en PUBG Mobile?

Para esto tendremos tres métodos distintos, cada uno algo diferente del otro.

El primero de ellos es jugando partidas y por supuesto, ganándolas. Al hacer esto podremos obtener ciertas recompensas que posteriormente canjearemos por cupones.

Otra opción es con la tienda del clan donde al ir avanzando tendremos la opción de hacernos con estos cupones. Por último tenemos la opción de hacernos con estos cupones a través de las misiones diarias y logros del juego.

PUBG Mobile: Skins gratis del juego
PUBG Mobile: Skins gratis del juego

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X