Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Pubg Mobile Royale Pass

0 631

El parche 0.60 añadió a Pubg Mobile una nueva característica que otros juegos rivales ya tenían, el Royale Pass. Tanto si has jugado Fornite como Free Fire, tendrás una idea de lo que contiene esta característica de Pubg Mobile. Sin embargo, al ser un sistema nuevo y tener opciones que sus rivales no han incorporado, nos dedicamos a contarte bien que contiene el Pubg Mobile Royale Pass.

¿Qué es el Royale Pass?

Es un sistema de recompensas con eventos de temporada. Donde puedes completar varias misiones y desbloquear recompensas exclusivas. Al final de la temporada, los jugadores también serán elegibles para premios adicionales de acuerdo con sus rangos en partidas clasificatorias.

Es un evento gratuito, aunque también cuenta con su versión Elite de pago, la cual tiene un valor 600 UC. Y por último la versión más exclusiva: el Elite Plus Royale Pass que tiene un valor de 1800 UC.

Tanto en la versión gratuita como paga, obtendrás misiones disponibles que te permitirán desbloquear distintas recompensas según la temporada. Al completarlas obtendrás también PR o Puntos Royale.

Tendrás disponibles dos tipos de misiones:

  • Diarias: Sencillas y disponibles para todos
  • Desafiantes: Requieren más esfuerzo para lograrse, y muchas veces solo están disponibles en el pase elite.

El objetivo principal es ganar PR y rangos completando misiones. Cada rango que obtengas te proporcionará una recompensa. Las recompensas del pase gratuito son mayormente monedas, mientras que en el pase Elite podrás encontrar, armas, aspectos y UC.

Pase Elite Royale

Para comprar el pase Elite primero deberás adquirir UC, la moneda del juego.

Como conseguir UC Gratis

Pero te dará acceso a todo el pase durante la temporada y también podrás comprar ítems exclusivos que solo tendrás disponible habiendo adquirido el pase Elite.

En el juego 600 UC tienen un valor actual de U$S 9.99 que es el valor del pase Elite. El Pase Elite Royale Plus que tiene un valor de 1800 UC deberás comprarlo en dos veces, tienes que comprar primero 1,500 UC y luego 600 UC. Ambos valen u$S 34.98. Si lo deseas, también puedes comprar 3,000 UC lo cual te costará U$S 49.99.

Cuando compras el pase Elite obtienes automáticamente

  • Acabado de arma permanente.
  • Sudadera rara permanente.
  • Icono único del Pase Royale.

En cambio, si te decides por el Elite Royale Plus obtienes:

  • Puntos Royale (ganas 20 rangos inmediatamente).
  • Acabado de avión raro permanente.
  • Traje permanente de «vagabundo».
  • Acabado de arma rara permanente.
  • Sudadera rara permanente.
  • Ícono único del Pase Royale.

Como se puede ver en estas listas, los jugadores gratuitos tienen una desventaja: incluso si obtienen artículos o ropa, no pueden usarlos después del final de la temporada. Los jugadores de Elite pueden seguir usando sus premios incluso fuera de temporada. 

Finalmente puedes comprar rangos usando UC, si no quieres esperar para obtener los premios que estos ofrecen, puedes comprarlos directamente.

Premios de Temporada

Cuando finaliza la temporada de Royale Pass, también es posible ganar premios adicionales según el rango que hayas ganado durante la temporada.

 Hay un total de 8 niveles y los modos FPS / TPS se enumeran por separado. Por lo tanto, tu calificación en coincidencias TPS no afecta las coincidencias FPS y viceversa.

 Los premios de temporada son principalmente skins, pero a medida que aumenta el rango, la calidad de los premios también mejora. En los primeros puestos, puedes obtener artículos y armas muy raros.

Royale Pass Season 14

El nuevo Royale Pass iniciará entre los días 7 y 13 de julio. Junto con la actualización 0.19.0 obtendrás de manera automática:

  • 2,888 BP
  • AG × 100
  • Casco de pesadilla (3D)

Juego de temática Spark the Flame:

El modo temático estará disponible en los mapas de Erangel y Miramar en modo clásico. Los jugadores tienen la oportunidad de ingresar a este modo después de seleccionar estos mapas.

  • Estatua pequeña: se quema después de la interacción. Deja caer suministros y artículos de eventos después de la quema.
  • Estatua gigante: tiene varias etapas de construcción que cambian a medida que avanza el evento temático. Se quema en la etapa final.
  • Campamento de la estatua: hay tiendas de campaña alrededor de la estatua. Introdúcelos para buscar suministros.

Aún no se sabe bien los aspectos que se podrán conseguir, pero sabemos que va con la temática de “Spark the Fame”. Distintos Youtubers han filtrado imágenes que esperamos que sean parte de las recompensas de nuevo pase.

Deja un comentario
es Spanish
X