Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile: Requisitos para la versión Lite

0 1.783

El mundo de los videojuegos siempre busca ser lo más inclusivo posible con todas las personas posibles. Esto ha sido una de las cosas que ha buscado abordar PUBG desde hace algún tiempo añadiendo una versión Lite para móviles.

Esto se hizo para que las personas con dispositivos de una gama inferior pudieran correr el juego sin problema alguno. Dicha versión logró revolucionar el mercado y permitió que las personas con teléfonos como un Samsung J1 pudieran descargar PUBG Mobile.

Tencent Games logró que el juego fuese más accesible para todas las personas y su versión Lite son el claro ejemplo de ello.

PUBG Mobile: Requisitos para la versión Lite
PUBG Mobile Lite

En el caso de que quieras saber cuáles son los requisitos de PUBG Mobile Lite llegaste al sitio adecuado. Hoy te diremos cuáles son y sabrás si tu teléfono es capaz de correr el juego sin problema alguno.

¿Cuáles son los requisitos de PUBG Mobile Lite?

Como es de esperar, PUBG Mobile Lite es una versión mucho más básica de lo que es el juego base tradicional. Esto hace que la cantidad de 4GB de RAM sean mucho menos.

Una persona que desee hacerse con el juego tiene que contar con al menos 1GB de RAM disponible para usarse. Por otro lado, el almacenamiento es tan bajo que con tener 500MB es más que suficiente para hacerse con el juego.

Preguntas frecuentes de PUBG Mobile Lite

  • ¿Comparten cuentas la versión Lite y la normal? La respuesta es no. El juego es distinto en cada versión.
  • ¿Puedo jugar con personas de la versión normal? No. La versión Lite es un juego independiente.
  • ¿Los precios de los ítems dentro del juego son iguales? No. Los juegos no comparten precios y tienen variaciones debido que son juegos distintos.
  • ¿Puedo jugar ambos juegos con una misma cuenta? No. El juego tiene que contar con cuentas separadas.
PUBG Mobile: Requisitos para la versión Lite
PUBG Mobile: Requisitos para la versión Lite
Deja un comentario
es Spanish
X