Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG MOBILE Hack

0 757

Existen muchos tipos de hacks que te puedes encontrar dentro del juego o usar si la situación lo amerita. Estos trucos permiten ventajas destacables que permiten a los jugadores ganar partidas y escalar posiciones rápidamente. No por eso es de sorprenderse que el juego te banee la cuenta si descubre alguno de estos hacks. Pero si te encuentras dispuesto a correr el riesgo te contamos cuál es el mejor hack para PUBG MOBILE.

Pubg Mobile Hackeado

No es tan difícil reconocer cuando alguien usa hacks para modificar el juego y llevar ventaja. Si bien es verdad que Pubg Mobile no puede ser hackeado en su totalidad, si puedes dar una ventaja considerable a tu personaje en la partida.

Wall Hack

Es el mas común dentro del juego, ya que es fácil de hacer y difícil de detectar. Permite al usuario que lo emplea  poder saber donde están los enemigos sin tenerlos en el campo directo de visión. Así puede ver los movimientos de los demás y estar preparado.

Una variante de este hack permite también matar a otros jugadores a través de paredes u obstáculos,  pero es más arriesgada porque es muy fácil de detectar y por lo tanto hay muchas probabilidades de que baneen a quien la utilice.

Speed Hack

Básicamente este truco elimina el límite de velocidad establecido y permite que el personaje se mueva muy rápido, de manera casi indetectable. Se puede usar también dentro de un vehículo. La ventaja es clara, es difícil asesinar a quien no puedes ver. Pero al mismo tiempo no solo es un hack muy fácil de detectar, sino que no te hace inmune y es probable que si no lo controlas bien termines estrellado con un automóvil.

Aimbot Hack

Este es un modo con el que muchos jugadores están familiarizados. Si eres un jugador frecuente es probable que te hayas topado con alguien usándolo. Te permite auto apuntar y disparar con total precisión. Incluso desde distancias y ángulos imposibles.

De nuevo, no lo hace inmune, pero es probable que el jugador que utilice este hack también se apañe de otros para protegerse.

ESP Hack

El esp hack o ¨Percepción Extra Sensorial«, es también conocido como el hack del radar. Es la versión upgrade del wall hack, ya que te permite ver una cantidad enorme de jugadores a la redonda, marcando como una especie de radar a tu alrededor. También te muestra otros datos como la salud, el equipo y los nombres de los jugadores, entre otras estadísticas.

High Jump Hack

El Cheat del salto permite alcanzar una altura que rompe lo establecido, permitiendo al jugador esquivar balas y posicionarse mejor en los enfrentamientos. Este es otro truco que también puede ser usado con vehículos. No es muy popular ya que es sumamente fácil de detectar y reportar.

Flying Vehicles Hack

Como su nombre en inglés lo indica permite que tu vehículo pueda volar sin caer, a menos que lo desees. Es uno de los hacks más fáciles de reportar, pero a la vez, muy divertido de usar.

Underwater Hack

Le da la posibilidad al jugador de tener total libertad bajo el agua. Este se puede curar, apuntar y disparar bien; también puede revisar su inventario y equiparse objetos. Muy útil en escenarios específicos.

No Recoil Hack

Elimina completamente el retroceso de un arma. El retroceso es lo que  muchas veces provoca que los disparos fallen, y está basado en una función real de balística. Siempre que dispares un arma esta tendrá retroceso. En algunas como el AMK resulta extremadamente molesto. Así que si te eliminan desde una distancia considerable tienes dos opciones: o estás ante un profesional o te encontraste a un cheater.

Aplicaciones para Hackear Pubg Mobile

De acuerdo, ahora conoces los mods más comunes. La pregunta que sigue, si eres prudente o estás dispuesto a arriesgar tu cuenta, es ¿Dónde conseguirlos? Si bien hay muchas aplicaciones clandestinas y tutoriales, te contamos sobre dos apps que puedes encontrar para hackear Pubg Mobile.

Game Guardian

Es una app que te permite obtener skins, e instalar distintos mods de «ayuda» mencionados. Para  poder instalar Game Guardian necesitarás primero:

  • Rootear el teléfono.
  • Tener una tarjeta de memoria instalada.
  • Descargar el apk de la app e instalarlo.

Luego necesitas realizar algunas configuraciones específicas:

  • Abre el archivo y elige “Hackear un juego de 32 bits en un espacio virtual de 64 bits”.
  • Crea una copia de Game Guardian con un nombre Random y guárdala.
  • Instalalo.
  • Descarga la app VirtualXposed.
  • Abrir el archivo y presionar «menú».
  • Toca la opción de «add app».
  • Selecciona la copia de Game Guardian con el nombre aleatorio. Luego seleccionar PUBG para así también crear una copia del juego en el emulador mobile de PUGB, o espacio virtual si prefieres.
  • Presiona «Install».
  • Vuelve a hacer clic en VirtualXposed.
  • Abre Game Guardian en el espacio virtual. Si te pide permisos debes otorgarlos.
  • Finalmente presionamos en “Start”.
  • Lo siguiente es abrir PUBG en VirtualXposed.
  • En una esquina aparecerá el icono flotante de Game Guardian, presionalo.                                             
  • Luego haz clic en la primera opción, que es PUBG MOBILE.
  • Presiona en “Run” para así ejecutar el script y descargarlo.
  • Cuando ya esté descargado, presionar “Execute”.

Ahora deberá aparecernos una especie de menú, que nos mostrará todos los cambios que podemos hacer en el juego.  Puedes conseguir experiencia ilimitada y aspectos, entre otras cosas.

SB Game Hacker

  • Al principio, necesitas descargar e instalar el apk.
  • Después de descargar, instálalo en el dispositivo Android.
  • Luego concede los permisos de superusuario para poder continuar.
  • Ahora puedes hackear PUBG Mobile Apk.

Puedes hacer todo lo que te ayude a vencer a tus enemigos, como los aimbots, las asistencias mejoradas, el wallhack y el asesinato instantáneo o «Instakill».

Deja un comentario
es Spanish
X