Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile: Descargar en la PC

1 1.149

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

PUBG Mobile ha sido uno de los mejores Battle Royale desde que vio la luz hace casi 5 años. Desde su lanzamiento a las distintas plataformas se han visto atraídas al juego, sobre todo porque ha mantenido cierto enfoque clásico en su jugabilidad.

El juego ya ha llegado a varias plataformas, aunque obviamente PUBG Mobile es una versión única para dispositivos móviles. El juego se encuentra en PS4, Xbox One, Stadia y en ordenadores, por lo que las opciones para jugar son bastante amplias.

Pero, ¿Qué pasa si lo que deseo es jugar PUBG Mobile en mi PC? Todos sabemos que hay una versión oficial del juego y que el crossplay es algo posible dentro de PUBG, pero algunas veces queremos irnos por algo más sencillo.

PUBG Mobile: Descargar en la PC
PUBG emulado en PC

En el caso de que desees descargar PUBG Mobile en la PC te estaremos explicando cómo hacerlo. Así que ponte cómodo y prepara tu computadora para que puedas hacerte con el juego de una vez por todas.

¿Qué necesito para jugar PUBG Mobile en la PC?

Si una persona desea jugar PUBG Mobile tendrá que descargar de manera obligatoria un emulador de Android. En caso de que no pueda correrlo tendrá que optar por un método directo de descarga.

Sin embargo, opciones como BlueStacks son viables para poder correr un juego como PUBG Mobile dentro de nuestra PC en cuestión de pocos pasos.

PUBG Mobile: Descargar en la PC
PUBG Mobile: Descargar en la PC

En el caso de que no desees descargar BlueStacks puedes descargar otros emuladores de Android para PC. Sin embargo, este es el más recomendable debido a su funcionalidad frente a otros emuladores que actualmente podemos conseguir.

Algo importante que mencionar es que el equipo debería tener por lo menos unos 4GB de ram para que el juego corra sin problemas. Además, la PC debe tener unos 2GB de almacenamiento disponible para el juego.

¿Dónde puedo descargar PUBG Mobile para PC?

Como PUBG Mobile es un juego que realmente se encuentra disponible para teléfonos tenemos que optar por APKs. Si buscamos la versión estándar estaremos descargando la versión de PC muy seguramente.

Estos se pueden encontrar fácilmente en toda la red y podemos descargarlos de varios sitios. En teoría podemos descargarlo en cuestión de minutos y al tener BlueStacks u otro emulador, correr el juego.

PUBG Mobile: Descargar en la PC
PUBG Mobile: Descargar en la PC

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X