Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile: Cómo obtener un rifle de cerrojo

0 1.637

PUBG Mobile es reconocido por ser un juego en el que las personas pueden optar por obtener cientos de armas. En el transcurso de la partida se irán topando con una variedad de armamento que podrán ir cambiando según van avanzando.

Sin embargo, hay una excepción que se puede hacer a la regla de cambiar las armas a lo largo del juego. Esto se debe a que las personas pueden optar por un rifle de cerrojo, una de las armas más poderosas dentro del mundo de PUBG Mobile.

Cuando decimos que son armas poderosas es porque tienen todo el título merecido. Estas armas son capaces de cambiar el rumbo del juego con un sólo disparo aunque tienen una desventaja muy crucial y es que su tiempo de recarga es muy lento.

PUBG Mobile: Cómo obtener un rifle de cerrojo
PUBG Mobile: Cómo obtener un rifle de cerrojo

Pero algo que muchas personas no saben es cómo conseguir un rifle de cerrojo dentro del juego. Hoy te diremos cómo conseguirlos y además, te diremos cuáles son las variaciones de estos rifles que podemos encontrar dentro del juego.

¿Cuántos rifles de cerrojo hay dentro de PUBG Mobile?

Un arma tan poderosa ciertamente tendría que estar limitada dentro del juego y así fue. En total sólo nos podemos encontrar con tres rifles de cerrojo y por si fuera poco, sólo uno de ellos los podemos encontrar explorando el mapa con tranquilidad.

Los modelos de rifles de cerrojos de PUBG Mobile son: M24, AWM y Kar98K.

¿Dónde puedo conseguir los rifles de cerrojo en PUBG Mobile?

Es importante mencionar que los tres rifles se consiguen de una manera distinta por lo que debemos prestar suma atención al mapa. Sin embargo, te daremos una pequeña ayuda para hacer el trabajo más fácil.

¿Dónde consigo un Kar98K?

El rifle de cerrojo más sencillo del juego. Este rifle puede derrotar a un enemigo con un casco nivel 2 en cuestión de un sólo disparo. La forma de encontrarlo es buscando por zonas militares en cualquiera de los mapas de PUBG Mobile.

PUBG Mobile: Cómo obtener un rifle de cerrojo
Kar98K en PUBG

¿Dónde consigo un M24 y AWM?

Estos rifles son los más poderosos del juego, siendo el AWM el ganador entre ambos ya que puede eliminar con facilidad a un enemigo con armadura de nivel 3.

El M24 y el AWM se pueden conseguir en los Paquetes de Cuidado de cualquiera de los mapas. Sin embargo, el AWM se puede conseguir en las Gotas de Aire como segunda opción.

PUBG Mobile: Cómo obtener un rifle de cerrojo
M24 en PUBG Mobile

Con esta información ya sabes a dónde tienes que ir para poder hacerte con uno de estos rifles. Por otro lado, un último consejo es que recuerdes alternar tus armas para hacer el mayor daño posible y así poder ver el letrero de Winner Winner Chicken Dinner! con más frecuencia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X