Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile: Cómo enviar UC

0 7.282

PUBG Mobile es un juego al estilo Battle Royale que llegó como primer indicio de lo que sería una cadena de juegos que alcanzarían la fama en poco tiempo. Esto dio el paso a que juegos como Fortnite y Free Fire llegarán a la fama.

Al igual que estos juegos, PUBG Mobile optó por contar con su propia moneda dentro del juego para hacer distintas transacciones. La moneda es conocida como Unknown Coin y permite hacer una amplia variedad de transacciones dentro del juego.

PUBG Mobile: Cómo enviar UC
PUBG Mobile: Cómo enviar UC

Sin embargo, siempre hay algo que tenemos que tomar en cuenta y es que de vez en cuando un regalo no cae mal. Es por ello que hoy te explicaremos cómo enviar UC en PUBG Mobile en cuestión de pocos pasos.

¿Cómo envío un regalo en PUBG Mobile?

Regalar UC en PUBG Mobile realmente es más sencillo de lo que parece. Pero esto no quita el hecho de que algunas personas se confunden más de lo normal en el proceso.

Lo primero que tienes que hacer es añadir a la persona para que pueda aparecer en tu lista de amigos. Esta lista la encontrarás a la izquierda del menú principal del juego.

Luego, cuando estés dentro de la lista tendrás que seleccionar la persona a la que le deseas enviar el UC de regalo y seleccionar la opción «Enviar regalo».

Cuando esto este listo tendremos que seleccionar una pegatina para escoger el tipo de moneda que estaremos enviando, es importante escoger la de UC. Luego de esto sólo nos queda procesar el pago y todo estará listo.

PUBG Mobile: Cómo enviar UC
PUBG Mobile: Cómo enviar UC

Es un proceso bastante sencillo y que no toma más de un par de minutos realizar. Así que entra y demuestra tu cariño por tus amigos, sobre todo en estas épocas cercanas de navidad.

Deja un comentario
es Spanish
X