Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Personajes de PUBG Mobile

0 2.238

PUBG Mobile es un juego que en un principio se mostró algo reacio a añadir personajes al juego tal como ha hecho Free Fire. El juego quería mantener algo clásico donde los mismos jugadores fuesen quien tenían el poder de editar al personaje a su potestad.

Pero esto era una batalla en la que tarde o temprano PUBG Mobile terminaría por ceder de alguna u otra forma. Y así pasó. Hace poco nos pudimos dar el lujo de conocer a los primeros personajes que estarán dando un toque especial al juego.

Personajes de PUBG Mobile
Personajes de PUBG Mobile

En caso de que no sepas aún quiénes son y que desees conocer más sobre cada uno de ellos, has llegado al sitio adecuado. Hoy estaremos hablando sobre quiénes son los personajes de PUBG Mobile y te explicaremos cómo conseguirlos.

¿Cuántos personajes hay en PUBG Mobile?

Actualmente dentro del juego podemos encontrar únicamente a cuatro personajes distintos. La opción de crear a nuestro propio personaje aún está disponible pero al llegar personajes al juego parece que la opción queda un poco desplazada.

Estos personajes que se encuentran disponibles para su compra son:

  • Andy
  • Sara
  • Carlo
  • Victor

Cada uno tiene su propia habilidad única y además, vienen con su propio estilo. Esto hace que la jugabilidad de PUBG Mobile se vea refrescada debido a que cuenta con algo fuera del molde que tenían desde hace un par de años.

Personajes de PUBG Mobile
Sara, Carlo, Victor y Andy

¿Cómo puedo comprar personajes de PUBG Mobile?

Algo que tenemos que aclarar de los cuatro personajes es que no todos se encuentran a la venta. La verdad sea dicha, Victor es un personaje que podemos encontrar de manera gratuita así que no tendremos que pagar ni un centavo por él.

Por otro lado, Sara, Carlo y Andy sí tienen un precio dentro de la tienda de PUBG Mobile. En lo que respecta a Sara nos encontramos con que tiene un valor de 600 UC o bien 600 vouchers de personaje.

Por otro lado Caro y Andy son un poco más costosos. Ambos tienen un precio de 1200 UC o vouchers de personaje y pueden ser igualmente comprados en la tienda.

¿Puedo hacerme con un personaje gratis?

Fuera de la ecuación debemos dejar a Victor ya que es un personaje que no tiene costo alguno. En este caso nos centraremos en los personajes que tienen un valor dentro del juego.

Personajes de PUBG Mobile
Personajes de PUBG Mobile

Como pudimos ver, los personajes se pueden adquirir con vouchers. Estos son conseguidos al finalizar ciertas tareas dentro del juego y no tienen costo alguno. Así que en teoría sí, hacerse con un personaje gratuito de PUBG Mobile es posible.

Deja un comentario
es Spanish
X