Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Personajes de PUBG MOBILE

0 936

Pubg Mobile cuenta con varios personajes disponibles. Ni bien entras al juego puedes crear tu personaje y customizar su aspecto a tu gusto. También tendrás disponible en la tienda personajes únicos, cada uno con habilidades especiales. Actualmente puedes elegir entre cuatro personajes de Pubg Mobile destacados: Víctor, Andy, Carlo y Sara.

Creación del personaje

Ni bien creas tu cuenta en Pubg Mobile, debes definir tu personaje. Este será tu «Personaje Predeterminado«.  Podrás elegir, su género, color de piel, cabello y rasgos físicos generales. Una vez creado se convertirá en tu avatar en el juego. No tendrá ninguna ventaja distintiva en las partidas, pero si podrás comprarle ropas, aspectos o mejoras.

Si en algún momento te cansas de su apariencia, puedes cambiar sus rasgos por completo reseteandolo. Esto te costara 3000 BP (Battle Points). Una vez que los hayas conseguidos solo tendrás que seguir estos pasos:

  • En menú principal selecciona la opción “Inventario”.
  • Al lado de tu personaje presiona “Reiniciar” (Abajo te dirá el valor en BP).
  • Cambia todos los aspectos físicos del personaje que desees.
  • Luego te aparecerá la ventana de confirmar, restándole 3000 BPa tu cuenta.
Personajes de PUBG MOBILE

Recuerda que de no tener los BP suficientes no serás capaz de continuar con el proceso. Te recomendamos que vincules tu cuenta de Facebook en ese caso (si es que no lo has hecho), lo cual te acredita 2000 BP automáticamente.

Personajes Especiales

Dentro del juego también hallarás personajes especiales, con habilidades únicas, que te otorgaran una clara ventaja en la partida. Algunos de ellos se pueden obtener de manera gratuita, mientras que otros tendrás que comprarlos.

Estos también cuentan con su propio chat de voz y emotes personalizados, lo cual genera una experiencia más completa a la hora de jugar.

Puedes ir subiendolos de nivel con la experiencia que obtengas en partidas. Solo recuerda tenerlos seleccionados. Puedes asegurarte de esto así:

  • Ve a tu inventario.
  • En la parte izquierda presiona “Cambiar personaje”.
  • Selecciona el que desees utilizar.

Personajes especiales: Víctor

Fue el primer personaje especial en salir. Su habilidad especial es reducir la recarga de las armas SMG (Sub Machine Gun o Subfusiles). Reduce la recarga incluso en un 10% al nivel 9. Es el único que se puede obtener de manera gratuita.

Personajes especiales: Sara

Sara es el único personaje especial femenino en el juego. Es uno de los más jugados por su habilidad especial, la cual es aumentar la durabilidad de los vehículos. Llega a hacerlo en un 10% al nivel 9. Puedes desbloquearla por 600 UC (moneda Premium) o 600 vales de personaje.

Personajes especiales: Carlo

Carlo es uno de los personajes más populares en el juego. Tiene atuendos especiales bastante cotizados y una apariencia sumamente atractiva. Su habilidad reside en reducir el daño por caída. Llega a un 24% al nivel 9, superando ampliamente las estadísticas de sus compañeros, presentados anteriormente. Su precio es de 1200 UC o 1200 vales de personaje.

Personajes especiales: Andy

Es el último personaje especial que se ha incorporado a Pubg Mobile. A diferencia de sus contrapartes tiene dos habilidades: Aumentar el daño del arma y la velocidad de guardado. Con la actualización completa puede aumentar la velocidad de guardado en un máximo de 16%. Su valor actual es de 1200 UC o 1200 vales de personaje.

Mejor Personaje Especial

Haciendo un análisis exhaustivo de las habilidades de cada uno, y el impacto que estas tienen en las partidas, la ganadora es Sara. La mayoría de las muertes en el juego son por explosiones en vehículos, así que tener un personaje que le otorgue durabilidad a estos es una gran ventaja.

Por otra parte, los otros personajes son más situacionales. Como es el caso de Víctor que su habilidad solo funciona con un tipo de arma. Mientras que Carlo puede reducir el daño por caída, lo recomendamos más para jugadores novatos. Andy sin embargo te será conveniente en ciertas situaciones donde deberás alternar entre armas muy rápidamente, pero no presenta un factor crítico a la hora de ganar.

Deja un comentario
es Spanish
X