Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Oyufor.com PUBG Mobile

0 1.238

PUBG Mobile es un juego que nació hace un par de años. El mismo sentó las bases de lo que hoy en día conocemos como los famosos Battle Royale. Este juego sentó las bases para juegos como Fortnite y Free Fire pero todos recuerdan con respeto a PUBG.

Este juego, al igual que en muchos casos, tiene una moneda interna que las personas pueden usar para comprar contenido dentro de la tienda del juego. Sin embargo, no todos saben cómo comprarlas o bien, prefieren usar un tercero en algunos casos.

Oyufor.com PUBG Mobile
Oyufor.com PUBG Mobile

Una página que ofrece este servicio es Oyufor. La página radica en Turquía y las personas pueden comprar la moneda oficial del juego dentro de la página. Las cantidades varían y la página es completamente legal al momento de comprar.

¿Para qué servidores puedo usar Oyufor?

Una limitación que tiene la página es que sólo venden monedas que las personas pueden usar dentro del servidor de Turquía.

Esto es algo que limita a las personas que entran a la página debido a que no podrán adquirir monedas para otras partes del mundo. Sin embargo, los precios son bastante competitivos cuando se evalúa con terceros que suelen vender este tipo de monedas.

Por otro lado, no está de más olvidar que siempre se puede comprar los UC dentro del juego sin importar la región donde estemos.

Oyufor.com PUBG Mobile
Tienda de Oyufor
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X